2 destinos en un viaje: Mendoza + Iguazú con aéreos + 3 noches en cada destino con desayuno.

Paquete de viaje combinado.

Viajes Club Cupón

.

• Cupón válido por un paquete de viaje combinado a Mendoza e Iguazú con aéreos + 3 noches en  Mendoza con desayuno  + 3 noches  en Iguazú con desayuno.
  • Precio por persona. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Vuelos: Bs As / Mendoza / Iguazú / Bs As.
  • Al momento de comprar elegí:
    - Opción 1: categoría turista $7645
    - Opción 2: categoría superior $9005.
  • Hoteles para opción 1:
  • Hotel Cordón del Plata: De la misma manera que el imponente pliegue montañoso llamado Cordón del Plata se destaca a 6000 mts de altura sobre el bello pedemonte mendocino, Cordón del Plata Hotel se distingue, por jerarquía propia, en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Dueño de una ubicación privilegiada a pasos de plazas, museos, cafés, galerías y el centro comercial, Hotel Cordón del Plata cuenta con una infraestructura de gran nivel y detalles de real distinción.
  • Hostería Los Helechos: Se encuentra ubicada a 20 minutos del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú, rodeado por un jardín tropical. Posee piscina exterior, recepción 24 hs. y conexión inalámbrica a Internet.
  • Hoteles Para opción 2:
  • Hotel Amerian: Amérian  Executive Mendoza Hotel, de categoría 4 estrellas superior, uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.
  • Hotel El Pueblito Iguazú – Hotel Temático: Hotel El Pueblito Iguazú es un alojamiento en Puerto Iguazú eco-sustentable y rodeado de flora y fauna. Esto da lugar a los artesanos locales y artistas plásticos para crear un hotel temático incomparable. Si sos amante de la naturaleza, la paz y la autenticidad; este es tu lugar. Ubicación: en el Kilómetro 3 de Ruta Nacional 12, a pocos metros del Biocentro Iguazú. Excelentes y amplias habitaciones, piscina, lugar para lectura,  bar y restaurante. Capillita.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Salidas diarias sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.

Válido para canjear desde el 01/05/2016 hasta el 31/05/2016