2 x 1 en entradas para ver “Caos” Humor delirante de la mano de los genios de la Compañía Improvisa2.

¡En Mar del Plata!

Improvisa2 Ver Web

Capital Federal

• Cupón válido por 2 entradas al precio de 1 para ver “Caos” Humor delirante de la mano de los genios de la Compañía Improvisa2.
  • Funciones: Domingo 23:30 hs.
  • “...Si algo está destinado a sucederte, no tendrás que perseguirlo, ese algo te perseguirá…”.
  • "CAOS" es una comedia que se divide en tres sub-historias cuyos grupos de personajes no se conocen sin embargo tiene una conexión coinciden en un hecho  que de a poco los irá  vinculando hasta generarles un destino inevitable.
  • Humor delirante de la mano de los genios de la Compañía Improvisa2.
  • En CAOS, las historias de los personajes, encimadas unas sobre otras, son las que forman una sola historia que es la resultante de todas ellas,  simultáneamente. Personajes y situaciones desopilantes en lo que promete ser la comedia del verano.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva enviando un mail a contacto@improvisa2.com. Luego, canjealo en el Teatro: Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany. Dirección: San luis 1750, Mar del Plata.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Hasta 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/01/2017 hasta el 26/02/2017