Almuerzo o cena para 2 personas, en La Casona de Flores.

Show de cazuelas por $279.

Almuerzo o cena para 2 personas, en La Casona de Flores.

La Casona de Flores

Flores

• Cupón válido por un almuerzo o cena para 2 personas, en La Casona de Flores.
  • La propuesta incluye:
    - Recepción: copa de champagne y cazuela de queso crema saborizado al ciboullete.
    - Entrada a elección entre: mozzarella impanata sobre coulis de fileto y albahaca; Champignones al gratín, rellenos con jamón y provolone sobre espejo de fileto; Vittel Thoné, láminas de peceto con suave salsa de atún y alcaparras al vino blanco; Rueda capresse, discos de mozzarella y rodajas de tomate, hojas y aceite de albahaca.
    - Plato principal a elegir entre: Ternerita a la Española, con papines, morrones, cebolla, ajo y tomate concassé, panceta y chorizo colorado; Fricassé de Ave, fajitas de pollo, papa, cebolla, morrones, medallones de zanahoria, puerro con suave toque de ajo y perejil en fileto; Callos a la Madrileña, mondongo, morrones, papas, rodajas de zanahoria, arvejas, chorizo colorado, garbanzos y salsa pura de tomate; Lentejas a la Española, guisado de lentejas y papines sobre fondo de ajo y cebolla, chorizo colorado y panceta crocante.
    - Postre a elección: brownie con salsa tibia de dulce de leche y helado de americana; Degustación de tortas caseras para compartir;
  • Cuando tengas tu cupón, reservá con 48 hs. de anticipación llamando al 4632-1060 todos los días de 10 a 24 hs. Luego canjealo en Av Avellaneda 1899, Flores.
  • No incluye cubierto ni bebidas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Máximo de 2 cupones por mesa.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 05/07/2015 hasta el 05/08/2015