Bariloche para disfrutar: aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel a elección.

¡Podés sumar traslados y excursión!

Bariloche.

• Cupón válido por paquete a Bariloche con aéreos y 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel a elección.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Opción 1: Hotel Cambria: $5589.
    - Opción 2: Hotel Cambira + traslados + excursión: $5911.
    - Opción 3: Hotel Kenton: $6116.
    - Opción 4: Hotel Kenton + traslados + excursión: $6437.
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Las opciones 2 y 4 incluyen traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, y excursión a Circuito chico y Cerro Catedral (sin ascenso).
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Información de los hoteles:
  • - Hotel Cambria: ubicado en el centro de la ciudad, a solo 3 calles del lago Nahuel Huapi, fue recientemente remodelado. Ofrece un amplio Lobby con dos Tv LCD y un área de lectura, un bar cafetería con Room Service las 24 hs, cabina telefónica, computadoras y playstation. Brinda Wi-Fi de uso gratuito en todo el hotel. Cuenta además con gimnasio, sauna y ducha escocesa, y un salón comedor donde todos los días se sirve un desayuno buffet tipo continental, que incluye fruta fresca, jugos, yogurt, cereales, tostadas y facturas.
  • - Hotel Kenton: el Kenton Palace Hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bariloche, al lado del centro cívico y a pocos metros de la avenida Mitre y del lago Nahuel Huapi. Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas podrán relajarse en el spa, donde hay una sauna, duchas escocesas, gimnasio y donde se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/04/2017 hasta el 30/04/2017