Descubrí Iguazú: aéreos + 3 noches con desayuno en Hotel Los Helechos + traslados.

Por sólo $3248.

-302062037

Ver en condiciones

• Cupón válido por aéreos + 3 noches con desayuno en Hotel Los Helechos + traslados.
  • El hotel se encuentra ubicado a 20 minutos del Parque Nacional de las Cataratas del Iguazú, rodeado por un jardín tropical. Posee piscina exterior, recepción 24 hs. y conexión inalámbrica a Internet.
  • Tarifas por persona en base doble o triple. Mínimo de 2 cupones en base doble y 3 cupones en base triple. No válido base single, consultar tarifa para esa modalidad.
    - Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2014 $3248
    - Desde el 1 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2014 $3447
  • Vuelos: Buenos Aires - Iguazú - Buenos Aires con LAN o Aerolíneas Argentinas. Salidas desde aeroparque o Ezeiza según la fecha de viaje.
  • Traslados In/Out: Aeropuerto - hotel - aeropuerto, en servicio regular.
  • Hotel: Los Helechos.
  • Antes de comprar tu cupón llama al tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • La tarifa es por persona e incluye impuestos hoteleros y aéreos. Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados. Salidas diarias, sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Operador Responsable: Tecnología Digital (TECDIA) S.A. EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 22/08/2014 hasta el 10/12/2014