Cuidá tu piel: Crema corporal control de estrías con vitamina E, Aloe, Omega 3 y 6, en Zoe Dermoestética.

Piel más suave, joven y tonificada.

Zoe Dermoestetica

Villa Raffo

• Cupón válido por una crema corporal control de estrías con vitamina E, Aloe, Omega 3 y 6, en Zoe Dermoestética.
  • Reduce y previene la aparición de estrías. Nutre tu piel correctamente devolviéndole la elasticidad. Regula la humedad corporal dejando la piel más suave, joven y tonificada.
  • Contiene vitamina E, aloe vera, bamboo y vitamina F (Omega 3 y 6).
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva indicando la sucursal elegida para el retiro, enviando un mail a Info@zoedermoestetica.com.
  • Sucursales:
    - Recoleta - Av. Santa Fe 2843 4to H. Horarios: Lunes y miércoles de 12 a 20 y viernes de 15 a 20 hs.
    - Lugano -  Av. Larrazabal 3723. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 17 a 20 hs.
    - Saenz Peña - Isabel Fernandez 1692 / 1694. Horarios: Sábado y domingo de 9 a 18 hs.
  • Podes solicitar el envío con cargo, a cargo del comprador.