Descubrí el fin del mundo, disfrutá Ushuaia: aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel a elección.

¡Un viaje imperdible!

Ver en condiciones.

• Cupón válido por paquete a Ushuaia: aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Hotel Alto Andino en base doble: $5129.
    - Hotel Altos Ushuaia en base doble: $5239.
    - Hotel Alto Andino en base doble + traslado y excursión: $5949.
    - Hotel Altos Ushuaia en base doble + traslado y excursión: $6065.
  • Los precios son por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Vuelos: Bs. As. – Ushuaia – Bs. As., con Aerolíneas Argentinas. Salidas desde Aeroparque o Ezeiza. No incluye traslados.
  • *La opción 3 y 4 incluyen traslados aeropuerto /hotel / aeropuerto y Excursiòn Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye entrada)
  • Hotel Altos de Ushuaia:
    Convenientemente situado en una zona de reserva hotelera, camino al Glaciar Martial, a 3 km aproximadamente del centro de la ciudad de Ushuaia. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. Cuenta con el restaurante “Altos Resto” y desayunador, sala de estar con sillones y una vista increíble de la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle, ascensor, Wi-Fi sin cargo en todo el hotel y una computadora con acceso a Internet en la recepción.
  • Hotel Alto Andino:
    Hotel boutique situado a 300 m del centro comercial de Ushuaia, a 700 m del Puerto donde parten las excursiones al Canal de Beagle y a 500 m de la parada de transporte privado con servicios al Cerro Castor y al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Aeropuerto Internacional de Ushuaia – Malvinas Argentinas está a 2 km del hotel. Dispone de atención personalizada y Wi-Fi gratuito. En la confitería Arriba Bistró, con mirador de 360° al Canal de Beagle y a las montañas, se sirve un desayuno buffet que ofrece opciones dietéticas y para celíacos, previa solicitud. Por la tardes, se ofrece cafetería, pastelería y sándwiches. El establecimiento cuenta con suites y departamentos. Las unidades tienen cama sommier, Smart TV 42” con canales HD, calefacción regulable y minibar. El baño incluye bañera, secador de cabello y amenidades.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podràs comprar tu cupòn y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos (no incluye tasa de embarque: $28).
  • Oferta válida sólo para residentes argentinos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.

Válido para canjear desde el 01/06/2016 hasta el 30/06/2016