¡El Tigre en Catamarán!: 51% off en paseo en Catamarán por el Delta a tan sólo $27.

Catamaranes Ver Web

Tigre

Lavalle 499

• Cupón válido por un paseo en Catamarán por el Delta de 1 hora de duración.
  • Vigencia: Hasta el 30 de marzo de 2012.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva enviando un mail a info@tigreencatamaran.com.ar con al menos 48 hs de antelación.
  • Ya con tu reserva deberás presentarte en el muelle  ubicado en Lavalle 500, Tigre, con al menos 30 minutos de antelación.
  • Válido de lunes a viernes para todas las salidas de 1 hora de duración y sábados sólo para la salida de las 12 hs. No se incluyen domingos ni feriados.
  • Horario de atención y consultas: lunes a viernes de 9.30 a 13 hs., y de 14.30 a 18 hs., y sábados de 9.30 a 12.30 hs.
  • Los menores de 8 años no abonan.
  • No se puede abordar con mascotas.
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 30/03/2012

Más información

Tigre en Catamarán es una empresa de turismo fluvial con más de 40 años brindando servicios a visitantes de este lugar incomparable como es el Delta del Paraná. Disfrutá de un paseo inolvidable al 51% off.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el boton COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Una vez que tengas tu cupón, hace tu reserva únicamente por mail.

Más ofertas Ver todas las ofertas