¡El Tigre en Catamarán!: 51% off en paseo en Catamarán por el Delta a tan sólo $27.

Catamaranes Ver Web

Tigre

Lavalle 499

• Cupón válido por un paseo en Catamarán por el Delta de 1 hora de duración.
  • Vigencia: Hasta el 30 de marzo de 2012.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva enviando un mail a info@tigreencatamaran.com.ar con al menos 48 hs de antelación.
  • Ya con tu reserva deberás presentarte en el muelle  ubicado en Lavalle 500, Tigre, con al menos 30 minutos de antelación.
  • Válido de lunes a viernes para todas las salidas de 1 hora de duración y sábados sólo para la salida de las 12 hs. No se incluyen domingos ni feriados.
  • Horario de atención y consultas: lunes a viernes de 9.30 a 13 hs., y de 14.30 a 18 hs., y sábados de 9.30 a 12.30 hs.
  • Los menores de 8 años no abonan.
  • No se puede abordar con mascotas.
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 30/03/2012

Más información

Tigre en Catamarán es una empresa de turismo fluvial con más de 40 años brindando servicios a visitantes de este lugar incomparable como es el Delta del Paraná. Disfrutá de un paseo inolvidable al 51% off.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el boton COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Una vez que tengas tu cupón, hace tu reserva únicamente por mail.