Entrada, Parrillada y postre, con cubierto incluído. Disfrutá Tomás Jofré, día de campo completo y mateada de bienvenida.

Por $105 disfrutá en Esquina de Campo.

Esquina de Campo Ver Web

MERCEDES

...............................

• Cupón válido por un día de campo en Tomás Jofré, Mercedes. Incluye: almuerzo completo y mateada de bienvenida.
  • Cupón válido para un adulto.
  • Menores de entre 5 y 10 años abonan $65 en destino, en efectivo.
  • Menores de 4 años gratis.
  • Ingreso entre las 11 y 12 hs.
  • El almuerzo se sirve a las 12.30 hs e incluye:
  • Entrada: Empanadas de carne cortada a cuchillo, tabla de fiambres, escabeches y galleta de campo.
  • Plato principal: Porción de asado de tira, con chorizo, morcilla y pollo, acompañado con ensalada mixta.
  • Postre: Helado tricolor.
  • Cubierto incluido.
  • Bebidas tamaño familiar desde $35 adicionales.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva llamando al 02324-15646666 de martes a sábados de 10 a 18 hs.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • El cupón es válido para canjear sábados y domingos de 11 a 19 hs. en Esquina de Campo, ubicado en Tomás Jofré, con todos los cupones impresos, sin excepciones.
  • En Tomás Jofré podés disfrutar de varias actividades tales como cabalgatas, paseos en sulky, feria artesanal y muchas opciones más. (Estos servicios no están incluidos en el cupón)
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 25/04/2014 hasta el 25/05/2014

Más información

Cada semana, Tomás Jofré, un pueblo de poco más de 100 habitantes, recibe más de 5.000 personas que se acercan para degustar los manjares que se sirven en los almacenes y bodegones reciclados. Vos no podés quedarte afuera. Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Esquina de campo tienen para vos y disfrutá de las tradiciones y el aire de campo con un descuento único.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Imprimí tu cupón y hacé tu reserva con 48 hs., de anticipación.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.