Imperdible Sony Xperia M2 4G sumergible Aqua + Film protector Gorilla Glass + cargador portátil Sony de obsequio, en PINEAPPLE TECH BA.

Llevalo por $5840.

Pineapple Tech Ba

Palermo

• Cupón válido por un Sony Xperia M2 4G sumergible Aqua + film protector Gorilla Glass + cargador portátil Sony original, en PINEAPPLE TECH BA.
  • - El Sony Xperia M2 Aqua es una versión del Xperia M2 con resistencia al polvo y agua. Posee una pantalla qHD de 4.8 pulgadas, procesador Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (expansible a 32 GB), cámara trasera de 8 megapixels y cámara frontal de 1.1 MP, y versión de Android actualizada. Equipo 100 % original de Sony.
  • - Film protector Gorilla Glass, ideal para evitar rayaduras y golpes.
  • - Cargador de smartphone portátil original Sony CP-V3A, con batería de ión-litio de 3000 mAh. Compatible con todos los smartphones, color negro o azul (según disponibilidad).
  • Cuando tengas tu cupón, reservalo enviando un mail a pineappletechba@gmail.com. Luego, retiralo por Palermo.
  • La dirección exacta se proporcionará una vez realizada la reserva.
  • Consultá por los costos de envío.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Para más información, ingresá en www.facebook.com/pineappletechba