Juego de sommier + colchón de 2 plazas, en Elite.

¡Renová tu descanso!

Elite

• Cupón válido por un juego de sommier + colchón de 2 plazas, en Elite.
  • Colchón y sommier con estabilizadores laterales y marco de acero perimetral. El colchón está recubierto por 6 capas de espuma de poliuretano flexible (mejora el descanso y da firmeza) recubierto con tela de jackard importada, sellado con vivos (costuras) de primera calidad. Está constituido por resortes bicónicos y continuos de acero, galvanizados, sumado a un marco de acero perimetral que estabiliza el colchón evitando cualquier deformación. El sommier es de madera de pino estacionada y secada en horno.
  • Medidas: 1,90x1,40 cm (de alto, 20 cm el sommier y 28 cm el colchón).
  • Garantía de 3 años de fábrica.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva enviando un mail a colchoneselite@gmail.com de lunes a sábados de 10 a 18 hs.
  • El producto puede retirarse por Villa del Parque, previa coordinación.
  • El delivery a todo el país es opciones, con costo adicional, y se coordina directamente con el comercio. Puede demorar entre 15 y 30 días hábiles.
  • En caso de requerir envío, el comercio puede solicitar el número completo del cupón al momento de reservar el pedido.
  • Por consultas, comunicate de lunes a viernes  10 a 13 y 15.30 a 18 hs. al 3221-3479.
  • Sujeto a disponibilidad.