Quiero, quiero, quiero: 50% off en un pasaporte de 1 mes para usar en Mundo Gaturro. Por sólo $10.

Mundo Gaturro Ver Web

Colonia 170

• Cupón válido por 1 pasaporte de un mes para usar en Mundo Gaturro.
  • El Pasaporte es un acceso exclusivo que permite a los chicos acceder a más juegos, aventuras y al catálogo completo del juego Mundo Gaturro.
  • Vigencia: 12 meses.
  • Cuando la oferta finalice, recibirás el cupón por mail con un PIN que debe ser ingresado en  www.mundogaturro.com/pase. Una vez ingresado el PIN, el pasaporte se activará automáticamente.
  • Consultas a info@mundogaturro.com

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 23/06/2012

Más información

Gaturro, el personaje cada vez más conocido y querido de los chicos, llegó a Club Cupón y te invita a que conozcas su mundo. Con esta oferta, pagando sólo $10 te llevás un pasaporte de un mes para que los chicos accedan a más juegos, aventuras y al catálogo completo del juego. No te pierdas esta posibilidad maravillosa de ser parte de Mundo Gaturro.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y los datos de tu tarjeta de crédito.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Luego de obtener el cupón, se enviará un pin vía mail para ingresar en  www.mundogaturro.com/pase y se activará automáticamente al pasaporte.

Más ofertas Ver todas las ofertas