Pack Premium Gran DT: Transferencias ilimitadas y acceso gratis a todas las competencias.

Imperdible por sólo $45.

GRAN DT

Ciudad de Buenos Aires

Ver en Condiciones

• Cupón válido por un Pack Premium Gran DT.
  • El Pack Premium incluye los siguientes beneficios:
    - Transferencias en todos tus equipos sin necesidad de ingresar pines.
    - Duplicás el premio de cada fecha: jugás por $30.000, no por $15.000.
    - Participás gratis en todas las activaciones especiales del juego (Camino a Río con Falabella, Torneo Corto FIAT, El Último pasaje, etc.)
    - Creación de torneos de amigos VIP ilimitados.
  • Cuando tengas tu cupón envía un mail a la casilla de correo electrónico que figura en tu cupón especificando el DNI al cual se le debe acreditar la promoción. Una vez indicado el DNI te convertirás en un usuario Premium en las próximas 72 hs hábiles, accediendo a todos sus beneficios.
  • Hasta 1 cupón por persona.

Válido para canjear desde el 16/04/2014 hasta el 15/05/2014

Más información

Disfruta de pines ilimitados de Gran DT a un precio increíble. Aprovechá esta oferta que Club Cupón te ofrece y hacé todos los cambios que quieras en el juego más popular de la web.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:

1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.

2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.

3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirías por mail el cupón que acredita tu compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.