Pagá $30 y accedé a diferentes descuentos en la compra de cerámicas y porcelanattos; Tejas; y Grifería de Baño y cocina, en Ricardo Ospital.

Ricardo Ospital Ver Web

Múltiples sucursales.

• Cupón válido por un descuento en la compra de cerámicas y porcelanattos; tejas; y grifería de cocina y baño. Pagá $30 y obtené un descuento en el total de tu factura.
  • Con tu cupón tenés hasta un 55% de descuento. Para conocer en detalle los productos y descuentos hacé click aquí.
  • Vigencia: 1 mes.
  • Cuando tengas tu cupón dirigite directamente a cualquiera de las sucursales adheridas:
    -Capital Federal: Av. del Libertador 7770 (4702-3385) de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 19 hs.
    -Adrogué: Hipólito Yrigoyen 13536 (4293-3509), de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y sábados
    -Canning: Av. M. castex 107 (4232-1894) de lunes a sábados de 9 a 19 hs.
  • También podés solicitar envío a domicilio con un costo adicional por el flete.
  • Consultá en Ricardo Ospital por los diferentes beneficios dependiendo el medio de pago.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 23/05/2012

Más información

Si estabas pensando en renovar tu casa o arreglar los daños, esta es tu oportunidad. Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Ricardo Ospital tienen para vos y accedé a diferentes descuentos en varios productos para el hogar y la obra.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:

1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.

2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.

3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.

4) Cuando tengas tu cupón canjealo directamente en cualquiera de las sucursales adheridas.

Más ofertas Ver todas las ofertas