Paquete a Calafate: aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel a elección.

¡Podés sumar traslados y excursión!

-219008071

El Calafate.

• Cupón válido por aéreos a Calafate+ 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel a elección.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Opción 1: Hotel Cyan Cacique Calafate: $5028.
    - Opción 2: Hotel Cyan Cacique Calafate + traslados y excursión: $6145.
    - Opción 3: Hotel Unique Calafate: $6087.
    - Opción 4: Hotel Unique Calafate + traslados y excursión: $7204.
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Las opciones 2 y 4 incluyen traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • No incluye entrada al parque nacional.
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos. No incluye tasa de embarque ($76).
  • Información de los hoteles:
  • - Hotel Cyan Cacique Calafate: 3 estrellas, con estilo patagónico, ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro del Calafate. Es muy funcional, cómodo, amplio, ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos. Ofrece desayuno buffet muy completo, un amplio lobby, Restó Bar y seguridad las 24 horas.
  • - Hotel Unique Calafate: de 4 estrellas, situado en el centro de El Calafate, presenta una decoración de estilo neoclásico francés. Posee vistas panorámicas al lago Argentino. Las habitaciones están equipadas con TV satelital, minibar y conexión a Internet. El restaurante Unique ofrece una amplia variedad de propuestas culinarias y el bar sirve una gran selección de bebidas. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Máximo 4 cupones por persona.
  • No válido para fines de semana largos ni fechas especiales.

Válido para canjear desde el 01/04/2017 hasta el 30/04/2017