Paquete al sur argentino: aéreos + 3 noches en Hotel Alto Calafate con desayuno + 3 noches en Hotel Altos de Ushuaia con desayuno.

El Calafate y Ushuaia en categoría superior.

Ver en condiciones

• Cupón válido por paquete al sur con aéreos + 3 noches en Hotel Alto Calafate con desayuno + 3 noches en Hotel Altos de Ushuaia con desayuno.
  • Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
    - Opción 1: $10759 por persona en base doble.
    - Opción 2: $12725 por persona en base doble + traslados + excursiones.
  • La opción 2 incluye traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en ambas ciudades, y excursión al Glaciar Perito Moreno y al Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye entradas).
  • Información de los hoteles:
  • Hotel Alto Calafate: se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia. Ud. tendrá a su disposición los servicios de Transfer al centro de la ciudad, y Conexión WIFI en todo el edificio.
  • Hotel Altos de Ushuaia: convenientemente situado en una zona de reserva hotelera, camino al Glaciar Martial, a 3 km aproximadamente del centro de la ciudad de Ushuaia. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. Cuenta con el restaurante “Altos Resto” y desayunador, sala de estar con sillones y una vista increíble de la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle, ascensor, Wi-Fi sin cargo en todo el hotel y una computadora con acceso a Internet en la recepción.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected] para emitir tu viaje.
  • El precio no incluye tasa de salida en Aeropuerto de Ushuaia $28 por persona, ni en El Calafate $76 por persona. Pago en destino.
  • Niños mayores de 2 años, pagan como adultos.
  • Hasta 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/11/2016 hasta el 30/11/2016