Par de auriculares manos libres. Elegí el modelo que más te guste, en TGW.

Desde $159.

TGW

Pilar

• Cupón válido por un par de auriculares manos libres, en TGW.
  • Al momento de comprar elegí:
    - Opción 1: Modelo IPH019 $159.
    - Opción 2: Modelo IPH016 $279.
    - Opción 3: Modelo IPH017S $319.
    - Opción 4: Modelo IPH018S $479.
    - Opción 5: Modelo IPH014 $463.
    - Opción 6: Modelo IPH015 $599.
    - Opción 7: Modelo IPH060 BT $519.
  • Para visualizar los modelos hacé click aquí.
  • Detalles:
  • Modelo IPH019:
    - Auriculares para Smartphones, tablets y reproductores de mp3. Con micrófono, control de volumen, botón de llamadas para pasar canción. Almohadillas de silicona en 3 tamaños para una mejor sujeción. Cable de 1.20 de largo. Ficha de 3,2mm a 90°, Clip sujeta cable.
    - Colores: Blanco, Negro, Azul, Púrpura.
  • Modelo IPH016:
    - Auriculares para Smartphones, tablets y reproductores de mp3. Con micrófono, control de volumen, botón de llamadas para pasar canción. Cable anti-enredos de 1,20mts de largo. Ficha de 3,5mm a 90°. Clip sujeta-cable. Incluye estuche.
    - Colores: Blanco, Negro, Azul, Púrpura.
  • Modelo IPH017S:
    - Color: blanco.
  • Modelo IPH018S:
    - Auriculares para Smartphones, tablets y reproductores de mp3. Con micrófono, control de volumen, botón de llamadas para pasar canción. Cable anti-enredos de 1,20mts de largo. Ficha de 3,5mm a 90°. Incluye 3 juegos de siliconas intercambiables. Clip sujeta-cable. Incluye estuche. Incluye riñonera.
  • Modelo IPH014:
    - Auricular para Smartphones, tablets y reproductores mp3. Con micrófono, manos libres y boton para atender y cortar llamadas. Bajos acentuados. Cable anti-enredos de 1,20mts de largo. Ficha de 3,5mm a 90°.
    - Colores: negro, blanco, rojo, azul.
  • Modelo IPH015:
    - Auricular para Smartphones, tablets y reproductores mp3. Con micrófono, manos libres y boton para atender, cortar llamadas y pasar de canción. Sonido estereo claro y natural, anula sonido ambiente. Cable anti-enredos de 1,20mts de largo. Ficha de 3,5mm a 90°.
    - Colores: plata con negro.
  • Modelo IPH060 BT:
    - Parlante Bluetooth diseño pequeño con 3W de Potecia. Con microfono manos libres Control de volumen y avance de temas. Bateria recargable MicroUSB. Dur. Aprox 7hs - Entrada mini plug 3,5mm.
    - Colores: rojo, violeta, gris, azul.
  • Cuando tengas tu cupón, retiría directamente tu producto de lunes a viernes de 9 a 16 hs. en las siguientes sucursales:
    - Av. Frondizi 42, Predio Pilarica Lote 13, Pque. Industrial Pilar. Buenos Aires.
    - Av. Juan B Justo 6372, Ciudad de Buenos Aires.
  • Colores sujetos a disponibilidad al momento de retirar.
  • El canje del cupón por el producto no se realizará, en ningún caso, antes de las 48 hs de haberse acreditado el pago.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.