Paseo en velero por el Río de la Plata ¡Salidas diarias desde el Club Náutico en Acasusso!

Aprovechalo por $250.

Velero Maverick

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un paseo en velero por el Río de la Plata.
  • Incluye:
    - Paseos en velero oceánico de acero naval de 40 pies (12 metros) por el Río de la Plata.
    - Navegación de 3 a 4 horas de duración, a vela desde San Isidro hasta Buenos Aires ida y vuelta.
    - Infusiones varias y galletas durante todo el viaje, de cortesía.
    - El barco cuenta con heladera para conservar bebidas y podran traer lo que quieran consumir.
    - El pasajero podrá aprender los conceptos básicos de la navegación y su nomenclatura; también podrá timonear y operar las velas del barco, si lo desea.
    - Se recomienda llevar calzado con suela de goma y ropa comoda y abrigada.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva llamando al 15-5002-6777 o enviando un mail a [email protected]. Luego, canjealo de martes a domingos a las 10 o a las 15 hs en Vicente López y Planes y camino de la Rivera, Acasusso (alt. Av. Libertador 15400), Club Náutico de las Barrancas.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • La duración de la navegación puede variar de acuerdo a la meteorologia. La salida tiene seguro de mal tiempo y se reprograma si llueve, hay mucho viento o el río está con bajante extraordinaria.
  • La salida se llevará a cabo con reserva sujeto a disponibilidad con un mínimo de 8 tripulantes o pueden viajar menos de 8 tripulantes abonando el valor de 8 pasajeros.
  • El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
  • Podes comprar los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 03/04/2015 hasta el 30/09/2015