Preparate para el verano: Depiladora GA.MA, en Empake.

Elegí el modelo que más te guste.

Multirubro

• Cupón válido por una depiladora GA.MA, en Empake.
  • Al momento de comprar elegí:
    - Opción 1: Depiladora Skin Lady $994.
    - Opción 2: Depiladora Skin Lady Duo $1212.
    - Opción 3: Depiladora Skin Lady Waterproof $1620.
  • Detalles de los modelos:
  • Depiladora Skin Lady: Cabezal rotativo de 21 pinzas. 1800 extracciones por minuto. Depilación efectiva del vello desde 0,5 mm. Reductor de cabezal que permite la depilación en zonas más sensibles. 2 velocidades. Resultados duraderos por 4 semanas.
  • Depiladora Skin Lady Duo: Cabezal rotativo de 21 pinzas. 1800 extracciones por minuto. Depilación efectiva del vello desde 0,5 mm. Reductor de cabezal que permite la depilación en zonas más sensibles. 2 velocidades. Cabezal exfoliador: diseñado para remover eficazmente todas las impurezas de tu piel. Resultados duraderos por 4 semanas.
  • Depiladora Skin Lady Waterproof: El hecho de depilarse en el agua suaviza la sensación que genera la extracción del vello mantiene la piel hidratada durante la depilación. Cabezal rotativo de 28 pinzas. 1800 extracciones por minuto. Depilación efectiva del vello desde 0,5 mm. Reductor de cabezal que permite la depilación en zonas más sensibles. 2 velocidades. Cabezal guía. Proporciona un ángulo recto que optimiza la depilación. Resultados duraderos por 4 semanas.
  • Cuando tengas tu cupón, retirá tu producto directamente de lunes a viernes de 10 a 19hs. o sábados de 10 a 13 hs. en Azcuénaga 737, Ciudad de Buenos Aires.
  • El canje del cupón por el producto no se realizará, en ningún caso, antes de las 48 hs de haberse acreditado el pago.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.
  • Podes coordinar el envío con cargo por Oca.
  • Por consultas comunicate al 4952-1404 o enviá un mail a info@multirubro.com.