Recorrido por el norte: aéreos + 3 noches en Hotel Sheraton Salta con desayuno + 1 noche en Hotel Mirador del Virrey en Purmamarca con desayuno + traslados + visitas.

Para enero y febrero 2016.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un paquete al norte con aéreos + 3 noches en Hotel Sheraton Salta con desayuno  + 1 noche en Hotel Mirador del Virrey en Purmamarca con desayuno + Traslados + Visitas según circuito descripto en itinerario.
    - Bse doble, precio por persona (mínimo de compra: 2 cupones): $8700.
    - Base single, precio por persona: $10959.
  • Para ver el itinerario, hace click aquí.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Info de los hoteles:
    - Sheraton Salta: Situado en una de las ubicaciones más aristocráticas de Salta, a sólo diez cuadras del animado centro de la ciudad de Salta . Ofrece una vista panorámica del Valle de Lerma. Ofrece una piscina y un jacuzzi exteriores, además de una terraza solárium con una vista espectacular a la ciudad y las montañas. El gimnasio completamente equipado y el spa con sauna, baño escocés y salas para masajes se encuentran disponibles durante todo el día.
    - Mirador del Virrey: Cabañas  rodeadas de impresionantes paisajes. Se encuentran en la localidad de Purmamarca, a  2 km de la colina de los Siete Colores. Todas las cabañas presentan la decoración típica de la zona, con una combinación de madera y ventanas grandes con vistas desde todos los ángulos. Incluyen TV por cable, reproductor de DVD, zona de estar y Wi Fi.
  • Máximo 4 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 03/02/2016 hasta el 29/02/2016