Stand Up Solidario: 1 entrada para ver a Dalia Gutmann y Malena Guinzburg, en el Paseo la Plaza a beneficio de SonRisas.

Divertite y colaborá con SonRisas.

Sonrisas para los chicos

Monte Grande.

Ver en condiciones

• Cupón válido por una entrada para el Stand Up Solidario en el Paseo La Plaza.
  • Única función: 22/09 a las 20.30 hs.
  • Lugar: Sala Picasso del Paseo la Plaza.
  • Presentaciones de Dalia Gutmann y Malena Guinzburg.
  • Cuando tengas tu cupón, presentalo el día del evento en la puerta de la sala una hora antes que comience el show.
  • SonRisas es una Asociación Civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo que enfrentan actualmente las consecuencias de la pobreza y la exclusión. Actualmente desarrolla sus actividades en distintos barrios de la localidad de Esteban Echeverría. Está conformada por voluntarios de distintas formaciones profesionales, comprometidos con la realidad y que asumen el compromiso de combatir la injusticia social.
  • SonRisas no responde a ningún partido político, ningún interés económico, ni creencia religiosa. Es una agrupación consolidada por el interés hacia el prójimo y con la convicción de que la solidaridad es el camino correcto y, sobre todo, muchas ganas y voluntad para cambiar el mundo.
  • Para consultas, enviá un mail a: [email protected].
  • Página web: http://www.creasonrisas.org.ar
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 22/09/2015 hasta el 23/09/2015