Ushuaia para disfrutar: aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel Australis Kauyeken

¡Descubrí el fin del mundo!

Viajes Club Cupón

.

Ushuaia

• Cupón válido por paquete a Ushuaia con aéreos y 3 noches de alojamiento con desayuno en hotel Australis Kauyeken.
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • Antes de comprar tu cupón llamá al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a reservas5@tucanotours.com.ar para emitir tu viaje.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos. (no incluye tasas de embarque: $28 Ushuaia)
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Tarifas por persona.
  • Club Cupón no se responsabiliza por modificaciones, reprogramaciones, cancelaciones o demoras en los vuelos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Horarios y días de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • Información del hotel:
  • - Hotel Kauyeken: Kauyeken es un hotel de montaña ubicado a 12 km del centro de Ushuaia y a 14 km del Cerro Castor, que dispone de spa y posee el restaurante Faldeo del Olivia, especializado en gastronomía patagónica. Las habitaciones están equipadas con calefacción central, teléfono, caja de seguridad y baño con secador de cabello. El spa Acqua di Mare del Australis Kauyeken Ushuaia incluye gimnasio, sauna e hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental.
  • Oferta válida solo para residentes argentinos.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • Máximo 4 cupones por persona.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/09/2017 hasta el 30/11/2017