Verano 2017: paquete combinado a Bariloche y Villa La Angostura con aéreos y alojamiento.

Podés sumar traslados.

Bariloche y La Angostura.

• Cupón válido por aéreos + 3 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche en Hotel Aldea Andina + 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Portal de Piedra en Villa La Angostura.
  • Al momento de comprar, elegí:
    - Opción 1: aéreos + alojamiento con desayuno: $9298.
    - Opción 2: aéreos + alojamiento con desayuno + traslados: $10819.
  • Precios por persona en base doble. Mínimo de compra 2 cupones para validar la oferta, se puede comprar los cupones de a uno por separado.
  • La opción 2 incluye traslados aeropuerto/hotel Bariloche/terminal de bus/hotel La Angostura/aeropuerto Bariloche (la opción 1 no incluye traslados).
  • Información de los hoteles:
  • - Aldea Andina Resort: ubicado en un parque de dos hectáreas con cancha de tenis, en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico y en las faldas del cerro Otto, convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina.
  • - Hotel Portal de Piedra Villa La Angostura: a metros de la entrada a Cerro Bayo y a tan solo 2 km de Puerto Manzano, Portal de Piedra se sitúa en un lugar de privilegio, para cualquier epoca del año. Cuenta con piscina cubierta climatizada habilitada todo el año, un living con códomos sillones y chimenea ideal para relajarse y disfrutar de una charla entre amigos. Posee también mini gym, mesa de ping pong y juegos de mesa a disposición.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Luego podrás comprar tu cupón y reenviarlo a [email protected]para emitir tu viaje.
  • Horarios y días de atención: Lunes a viernes de 10 a 18 hs. por teléfono.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Operador Responsable: Viajes Club Cupón EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/01/2017 hasta el 28/02/2017