Viví una experiencia única: Alojate en una casa flotante.

¡Conocé Eco Barrio Flotante en San Fernando!

Viví una experiencia única: Alojate en una casa flotante.

Eco Barrio Flotante

San Fernando

Ver en condiciones

• Cupón válido por alojamiento en Eco Barrio Flotante en San Fernando.
    - 1 noche en dúplex de lunes a jueves $1500.
    - 2 noches en dúplex para fin de semana (ingreso viernes o sábado) $3300.
    - 1 noche en Boathouse de lunes a jueves $1300.
    - 2 noches en Boathouse para fin de semana (ingreso viernes o sábado) $3199.
  • Duplex: Habitación superior en 1er piso con balcón terraza, cama matrimonial, TV plasma, ropa de Cama. Planta Baja con sillón, cocina completa y equipada, horno eléctrico, baño completo (box de ducha), toallas, Wifi gratis, luces de Led, cocina eléctrica y heladera bajo mesada chica, termo-tanque eléctrico. Tv plasma 32¨con Direct TV, jacuzzi exterior de agua fría.
  • Boathouse: (Loft de una sola planta) incuye: Ropa de Cama. Planta Baja con cama, cocina con horno eléctrico y heladera bajo mesada, sandwichera eléctrica, baño completo (box de ducha), toallas. Wifi gratis, luces de Led, termo-tanque eléctrico, tv plasma 32¨con Direct TV, jacuzzi exterior de agua fría.
  • Las Casas Flotantes incluyen: Servicio de Marinero para que puedas ir y volver a tierra en cualquier momento (gratis) de 10 a 20hs.
  • Opcional: se entrega un bote a remo para que puedas ir y volver a tierra por tu cuenta. (sujeto a disponibilidad).
  • El club cuenta con seguridad las 24 hs, y parking para el coche en la calle gratuito.
  • EXTRAS: El lugar cuenta con kayaks y tablas de paddle compartidas con tres casas.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva enviando el cupón a [email protected].
  • Ubicación: Se accede en coche hasta el parking público, en la Calle 9 de julio 29, San Fernando (35 minutos desde la Capital).
  • Consultas al teléfono 15- 3322-7373 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.
  • Se  puede cambiar de fecha con hasta 10 días de antelación a la fecha confirmada, en caso de no presentarse, se pierde el cupón.
  • Check in: hasta las 15 hs. / Check out: 11 hs.
  • Vigencia: hasta 30/06/2016.
  • Info del lugar: Es el primer Barrio Flotante de Buenos Aires. Las Casas Flotantes son una experiencia única y diferente, están ubicadas en el Yacht Club Buenos Aires en San Fernando, muy cerca del Tren de la Costa, del centro de San Fernando y del Tigre a 10 minutos. Cuando llegas a la puerta del Club “Yacht Club Buenos Aires” te contactas con Eco Barrio Flotante y de ahí te llevarán en un bote a motor a las Casas Flotante. Las Casas se encuentran a dos minutos de la entrada al club. Las Casas Flotantes son dúplex Flotantes totalmente independientes.
  • Página Web: http://www.ecobarrioflotante.com
  • Consultá por servicios adicionales (se abonan aparte).
  • No se admiten niños ni mascotas.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/05/2016 hasta el 30/06/2016