Cena o almuerzo gourmet para 2 personas en XS Club: entrada + plato principal + postre + bebida + brindis.

Disfrutalo con un 64% de descuento.

Xs Club

San Luis 92.

• Cupón válido por cena o almuerzo gourmet para 2 personas en XS Club.
  • Incluye entrada + plato principal + postre + bebida + brindis.
  • Entradas a elección por persona:
  • - Bruschetas: pan de campo con salteado de berenjenas, cebolla, tomates secos, ajo con ricota fresca y orégano, salmón grillado, crema ácida y alcaparras, gratinado de hongos, cebolla caramelizada y queso parmesano, sobre colchón de hojas verdes.
  • - Brochette: de pollo, cebolla pimiento verde con salsa de barbacoa acompañados con ensalada de rúcula, tomates confitados y hebras de queso parmesano.
  • - Papas todo terreno: papas rellenas, manteca, laminadas de ajo, orégano aceite de oliva
  • Rabas: rabas rebosadas acompañadas de papas españolas, salsa de slioli y kétchup.
  • - Empanadas: criollas; árabes con carne, tomate, morrón y ajo; de pollo y verduras.
  • Plato principal a elección por persona:
  • - Ensalada XS: palta, queso en hebras, pollo, tomate, crutones, lechuga, repollo, huevo, panceta crocante, frutos secos y mayonesa casera.
  • - Ensalada New York: rúcula, lechuga, mozzarella marinada, tomate y vinagreta balsámica
  • Pescado: salmón rosado capresse.
  • - Carne: bife de chorizo con salsa bearnesa (emulsión a base de manteca, yema de huevo, vinagre y estragón).
  • - Pollo: pollo relleno con tomates deshidratados, hierbas y queso parmesano.
  • - Cerdo: solomillo de cerdo con texturas de manzanas.
  • - Sorrentinos: calabaza y mozarrella o ricota, jamón y nuez.
  • - Risotto: comida tradicional italiana a base de arroz.
  • Postre a elección por persona:
  • - Tartas de manzanas con helado.
  • - Peras al Malbec con helado.
  • - Flan Casero.
  • - Brownie con helado: brownie tibio acompañado de crema, salsa de chocolate.
  • - Tiramisú: postre italiano con queso mascarpone y vainillas con licor de café.
  • - Arroz con leche: opcional finas rayas de naranja canela y/o dulce de leche.
  • - Frutillas con crema.
  • - Cheesecake.
  • - Brownie Glass: trocitos de brownie con helado de crema y licor de dulce de leche.
  • Bebida por persona:
  • - Copa de vino.
  • Brindis:
  • - Copa de champagne.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva con un mínimo de 48 hs. de anticipación llamando al 0351 4215628 de lunes a sábados de 8 a 00 hs. Luego, canjealo en San Luis 92, Nueva Córdoba.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Máximo 2 cupones por mesa.

Válido durante 60 días desde el momento de la compra