Parrillada para dos: empanadas criollas + asado de tira + vacío de ternera + cerdo a la cerveza + pollo + chorizo + morcilla + chinchulín + guarnición.

Imperdible con un 63% de descuento.

Atahualpa Ver Web

Juan del Campillo 16

• Cupón válido por una parrillada completa con guarnición para 2 personas + 4 empanadas criollas + postre
    - Cortes de la parrillada (abundantes): asado de tira + vacío de ternera + cerdo a la cerveza + pollo + chorizo + morcilla + chinchulín + riñón.
    - Ensalada mixta o papas fritas.
    - Postre: durazno natural, queso con dulce, budín de pan, almendrado o café.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva con 24 horas de antelación llamando al 15-7579-843 de miércoles a sábados de 17 a 21 hs. Luego, canjealo en Juan del Campillo 16, Cófico.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Válido para días miércoles, jueves, viernes y sábados a partir de las 22 hs.
  • Los días miércoles, jueves, viernes y sábado por la noche podrás presenciar shows en vivo de folcklore y melódico por un costo de $30.
  • Bebidas a partir de $12.
  • Sin límite de cupones por persona, hasta 2 cupones por mesa y por visita.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 24/04/2014 hasta el 25/06/2014

Más información

Disfrutá de una parrillada para dos personas. Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Atahualpa tienen para vos y conseguí un excelente descuento.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.

2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.

3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.