Curso online de selfcoaching, en Benowu.

Tomá las riendas de tu vida.

Valor real$1988

Capacitaciones Online

• Cupón válido por un curso online de Selfcoaching, en Benowu.
  • ¿Queres tomar las riendas de tu vida pero siempre existe alguna excusa que te frena? Para un momento. Ahora es tu momento, donde comienza tu presente y tu futuro. El resultado de este curso está en ti mismo. Comienza tu nuevo camino desde hoy mismo.
  • Este curso está dirigido a toda persona que quiera conseguir la mejor versión de sí misma.
  • En general, a personas y profesionales que busquen su propio desarrollo personal y competencial, así como dinamizar su propio conocimiento y rendimiento.
  • Contenido del curso:
    El curso tiene por objetivo acompañarte a través de cuatro fases de transformación personal:
    - "Conócete a ti mismo” en una primera fase de introspección, conduce al alumno a su propio autoconocimiento, haciendo que tome conciencia con respecto a sus creencias, pensamientos y emociones, descubriendo de esta manera sus límites y potencialidades.
    - “Protagonista” en una segunda fase, el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción, autoimagen y autoaceptación. En esta fase el alumno crea y diseña su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio que quiere conseguir.
    - “Alquimia” en una tercera fase de transformación, el alumno identifica paradigmas que potencian una nueva perspectiva que facilitan el empoderamiento de su vida.
    - “La transformación en ti”, en esta última fase, el alumno empoderado decide lo que quiere creer y crear en su vida, bajo una toma de consciencia profunda, a la cual llega después de asumir la responsabilidad y la libertad de Ser. Así mismo, se facilitan diversas herramientas y estrategias para que el cambio deseado se lleve a cabo de una manera exitosa y sostenida.
  • El curso está diseñado para que tengas todas las herramientas, procesos y actividades que te brinda un coach personal.
  • El cupón incluye:
    - Tutorías en directo todos los últimos martes de cada mes a las 19:30 horario de Madrid, España. Consulta las próximas fechas.
    - Un curso con una duración de 3 horas en formato vídeo.
    - Se podrá acceder a las grabaciones de las sesiones 24/7/365 a través de la web.
    - Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes.
    - Tutorías para resolver dudas con los profesores.
    - Examen + certificado con la calificación final.
    - Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Cuando tengas tu cupón, ingresá a http://www.benowu.com/canjeo-autocoaching y regístrate con tus datos. Deberás introducir el código que recibiste en tu cupón para validarlo. (código posnet).
  • Si tenes problemas a la hora de acceder, enviá un mail a promociones@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un período de 24/48 horas tramitarán tu registro.
  • Para más información, ingresá en https://www.facebook.com/benowucom/ o en www.benowu.com