¡Día de Campo full en Tomás Jofré!: 50% off en Almuerzo completo + merienda + actividades + pileta, en "Esquina de campo".

Esquina de Campo Ver Web

MERCEDES

Cuartel XII - Tomás Jofré

• Cupón válido por un día de campo en Tomás Jofré, mercedes. Incluye: Almuerzo con entrada, plato principal y postre, merienda y  actividades.
  • Cupón válido para un adulto. Dos menores  de entre 5 y 10 años utilizan sólo un cupón.
  • Menores de 4 años gratis.
  • El almuerzo incluye:
    -Entrada: Empanadas de carne cortada a cuchillo, Tabla de fiambres, Scabeches y galleta de campo.
    - Plato principal:
    Opción 1:
    - 1 porción de pollo al disco
    - Plato de pasta a elección entre: raviolones o sorrentinos o fideos cortados a cuchillo.
    Opción 2:
    - 1 porción de asado, con chorizo y morcilla, con ensalada mixta.
    - Postre: Helado, flan o budín.
  • Cubierto incluido.
  • Bebidas tamaño familiar desde $18 adicional.
  • La merienda incluye: Mate con tortas fritas.
  • Dentro de las actividades podés utilizar la pileta, la plaza de juegos y el parque.
  • Vigencia: Hasta 1/3/2012.
  • Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva con 48 hs. de antelación llamando al 02324-15-646 666 o al 02324-15-524 231 de lunes a viernes de 11 a 22 hs.
  • El cupón es válido para canjear jueves, viernes y sábados de 11 a 19 hs.
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 01/03/2012

Más información

Cada semana, Tomás Jofré, un pueblo de poco más de 100 habitantes, recibe más de 5.000 personas que se acercan para degustar los manjares que se sirven en los almacenes y bodegones reciclados. Vos no podés quedarte afuera. Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Esquina de campo tienen para vos y disfrutá de las tradiciones y el aire de campo al 50% off.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirías por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Imprimí tu cupón y hacé tu reserva con 48 hs., de anticipación.