Juego de mesa Monopoly, en Empake

¡Para jugar en familia!

Multirubro

• Cupón válido por un juego de mesa Monopoly en Empake.
  • Ahora con nueva imagen! Monopoly es el original juego familiar de compra, negociación y venta de propiedades, hoy presenta su versión de lujo que incluye un dispositivo electrónico que te permite realizar los pagos de compras, rentas e impuestos con una tarjeta de débito en lugar de efectivo. ¡Ahorrar millones nunca había sido tan divertido.
  • Contiene: 1 Tablero; 28 tarjetas de título de propiedad; 16 tarjetas de fortuna; 16 tarjetas de arca comunal; 32 casas; 12 hoteles; 4 tokens; 2 dados; 1 banco electrónico; 4 tarjetas de débito; Instructivo.
  • A partir de los 8 años.
  • Cuando tengas tu cupón, retirá tu producto directamente de lunes a viernes de 10 a 19hs. o sábados de 10 a 13 hs. en Azcuenaga 737, Ciudad de Buenos Aires.
  • Podes coordinar el envío con cargo por Oca.
  • Por consultas comunícate al 4952 1404 o enviá un mail a empakeonline@gmail.com
  • El canje del cupón por el producto no se realizará, en ningún caso, antes de las 48 hs de haberse acreditado el pago.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.