Todas las aplicaciones en un solo lugar: Google Chromecast, en Alclick.

Transformá tu TV en Smart.

Alclick

• Cupón válido por un google chromecast, en Alclick.
  • Funciona con dispositivos como smartphones, tablets y portátiles con todas las plataformas: Android, Windows Phone, IOS. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando.
  • Solo tardarás unos minutos en configurarlo.
  • Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor: Youtube, Netflix, Spotify, Google Movies y más.
  • Una nueva forma de ver la televisión con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado.
  • Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras enviás contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.
  • Color negro.
  • Cuando tengas tu cupón, realizá tu reserva enviando un mail a contacto@alclick.com.ar. Luego, canjealo de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. en Av. Cabildo 808 2do D.
  • Por consultas, comunicate al 4771-6056 o por whatsapp al 1156167170.
  • Consultá por envíos.
  • El canje del cupón por el producto no se realizará, en ningún caso, antes de las 48 hs de haberse acreditado el pago.
  • El usuario deberá presentarse con la tarjeta usada en la compra y el DNI.