x Cerrar
Descargá la aplicación de Club Cupón para tu y disfrutá de las mejores ofertas.

91% menos en depilación Soprano.

Oferta Finalizada

• Descuento
  • Valor Real

Erica Polonsky

Ver en condiciones.
Ciudad de Buenos Aires,

Ver Web
Erica Polonsky Sucursal Caballito :Depilación definitiva con método Soprano XL 3G en zona a elección, en Dra. Erica Polonski.
  • Cupón válido por Depilación definitiva con método Soprano XL 3G en zona a elección en Dra. Erica Polonski, Medicina Estética Laser.
  • Al momento de comprar podés elegir:
    - Opción A: 3 Sesiones en cavado completo + 1 zona chica $650.
    - Opción B: 3 Sesiones en cavado completo + 1 zona chica + media pierna $1200.
    - Opción C: 6 Sesiones en cavado completo + 1 zona chica $1079.
    - Opción D: 3 Sesiones en cavado completo + 2 zonas chicas + media pierna $1300.
    - Opción E: 6 Sesiones en cavado completo + 1 zona chica + media pierna $1569.
    - Opción F: 6 Sesiones en cavado completo + 2 zonas chicas + media pierna $1985.
  • Las zonas chicas pueden ser: axila, bozo, mentón, línea alba o areola mamaria.
  • Válido hasta el 15 de octubre de 2013.
  • Elegí la sucursal:
    - Caballito: Av. Rivadavia 5427 6º L. Tel: 4901-3103. Click en comprar.
    - Barrio Norte: Uriburu 1003: Tel: 011 4822-7014 / 011 4824-4783. Click acá.
    - Belgrano: Av. Cabildo 910.  Tel: 4780-5857/4780-5864. Click acá.
    - Martínez: Ladislao Martínez 256 2º A. Tel: 4733-0669. Click acá.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva a través de la página web de Dra. Erica Polonski, haciendo click aquí.
  • Turnos sujetos a disponibilidad.
  • Las cancelaciones deberán realizarse con 48 hs. de antelación. De no respetarse ese plazo, se perderá la sesión.
  • Máximo de 1 cupón por persona.
  • Válido para canjear desde el 19/07/2013 hasta el 15/10/2013
Ver Más
  • Si querés dejar de perder el tiempo depilándote, no dejes pasar esta oportunidad increíble.
  • En esta ocasión vas a poder disfrutar de los beneficios de la depilación definitiva con método Soprano XL 3G en zona a elección por un precio muy bajo.
  • Lucí una piel súper suave y libre de vello gracias a esta oportunidad.
  • Elimina para siempre el problema de los vellos encarnados (foliculitis) y el bulbo capilar, a la vez que realza la suavidad natural de la piel.
  • Aprovechá esta oferta y sentí la suavidad en tu cuerpo.
  • Comprar es más fácil y rápido.
Ver Más

Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Dra. Erica Polonski tienen para vos. No pierdas más tiempo, ni pruebes con métodos dolorosos, disfrutá esta oportunidad única y no te preocupes más por depilarte.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Más ofertas en Mendoza

Ver todas las ofertas en Mendoza >

Persoon Shock de keratina + peinado + planchita + serum, en Persoon.

Imperdible por $85.

Bellisima (1) 12 clases de circuito aeróbico, en Bellísima Centro de Estética.

Imperdible por $138.

Cinemark Una entrada para Cinemark. Viví todos los estrenos en las mejores salas.

Por sólo $21 disfrutá tod...

Oferta Mendoza Uñas esculpidas + tips + esmaltado larga duración + decoración en Perfect Liss.

80% menos para tener mano...

Oferta Mendoza Depilación definitiva IPL en axilas 3 sesiones en Perfect Liss

¡Por solo $109!

Centro de Atención al Cliente