x Cerrar
Descargá la aplicación de Club Cupón para tu y disfrutá de las mejores ofertas.

Un organizador de bijou para puerta con forma de vestido en Sommer Collection.

Guardá todos tus accesorios.

Oferta Finalizada

• Descuento
  • Valor Real

Sommer Collection

Junín 1506, CABA.
Ciudad de Buenos Aires, (1126)

Ver Web
Sommer Collection Un organizador de bijou para puerta con forma de vestido en Sommer Collection.
  • Cupón válido por un organizador de bijou para puerta con forma de vestido en Sommer Collection.
  • Vigencia: hasta el 9 de septiembre de 2013.
  • 48 horas posteriores a recibir tu cupón, canjealo de lunes a viernes de 9 a 13 hs., y de 14 a 18 hs., y los sábados de 9 a 13 hs. en Junín 1506, CABA.
  • Para el retiro del producto deberá presentarse el titular de la tarjeta con el cupón impreso, la tarjeta, y el DNI. Para la entrega se deberá firmar el cupón, sin excepciones.
  • Colores sujetos a disponibilidad.
  • Los días feriados el local permanecerá cerrado.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.
  • Válido para canjear desde el 14/08/2013 hasta el 09/09/2013
Ver Más
  • Sommer Collection se caracteriza por ofrecer soluciones de diseño a los elementos cotidianos.
  • Conseguí un excelente organizador de bijou para puerta con una atractiva forma de vestido.
  • Entre los productos que comercializan se encuentran los manteles de cuerina, bolsilleros, individuales y organizadores.
  • ¡Aprovechá esta oportunidad!
  • Foto a modo ilustrativo.
  • Comprar es más fácil y rápido.
Ver Más

Disfrutá de un excelente organizador de bijou para puerta con forma de vestido. Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Sommer tienen para vos y conseguí un excelente descuento del 50%.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva via mail.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Más ofertas en Rosario

Ver todas las ofertas en Rosario >

Pit Stop Polarizado para auto en tono intermedio o claro. Incluye 5 vidrios y garantía.

¡Imperdible 45% de descue...

Centro Divas. 6 Sesiones de depilación definitiva laser en zona a elección en Centro Médico Divas

Imperdible con un 88% de ...

Amici 1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal en Amici.

65% menos para verte mejo...

Rosario Colchones Conjunto de sommier con resorte bicónicos marca Suavidad en Rosario Colchones.

Imperdible por $2990.

Centro de Atención al Cliente

Este es tu pin:
Copialo ya que vas a tener que ingresarlo para confirmar tu compra en Ticket Portal
Ingresá tu Nro de Tarjeta Clarín 365
Nro de Tarjeta: