Enamorate del imponente Norte Argentino y llevate 20 fotos de regalo de Rapifotos: aéreos + 5 noches + traslados + bus desde Tucumán a Salta

Aprovechalo por $4741.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por aéreos + 5 noches con desayuno + traslados + bus desde Tucumán a Salta.
  • Rapifotos: válido por 20 fotos de regalo de tamaño 10x15 o 13x18 en papel brillo + promoción de descuento del 60% en el resto de las fotos que compres, con vigencia de canje hasta el 30/12/14.
  • Tarifas por persona, mínimo dos cupones.  Base doble: 2 cupones / Base triple: 3 cupones.  No valido base single, consultar tarifa para esa modalidad.
  • Vuelos: Buenos Aires – Tucumán / Salta - Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.
  • Traslados In/Out: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, en servicio regular  / Bus regular de Tucumán a Salta.
  • Hotel: 2 noches de alojamiento en Hotel Premier (Tucumán) / 3 noches de alojamiento en Posada Casa de Hernández (Salta).
  • Hotel Premier: Su excelente ubicación le ofrece la posibilidad de estar en plena zona turística y llegar caminando a la zona bancaria/comercial. Hotel Premier se encuentra dentro de la zona declarada Ciudad Histórica. A metros de la Casa Histórica de la Independencia, Catedral de Tucumán, Casa de Gobierno y Plaza Independencia.
  • Posada Casa de Hernández: En el centro Histórico de la ciudad de Salta se encuentra la Posada, a pasos del museo al cual debe su nombre, Casa de Hernández, La Catedral, la Plaza Central, el Cabildo y los museos de Arqueología MAAM, que resguarda las Momias del Llullaillaco y del museo de Arte Moderno. Además de ofrecer un cálido servicio, la Posada ofrece sus instalaciones decoradas con un estilo regional andino.
  • Antes de comprar tu cupón llama al tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Salidas diarias. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.
  • Una vez tengas tu cupón, para pedir las 20 fotos de regalo en papel brillo, seguí estos pasos.
  • El PIN para realizar tu pedido con descuento es el que figura en tu cupón debajo del titular  y arriba de la fecha de vencimiento.
  • Para obtener el descuento en fotos de Rapifotos, seguí los siguientes pasos.
  • Para ver puntos de entrega de Rapifotos hacé click aquí.
  • Operador Responsable: Tecnología Digital (TECDIA) S.A. EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 01/10/2014 hasta el 10/12/2014