Mendoza: 2 noches de alojamiento para 2 o 4 personas en habitación tipo Dormi con baño compartido y media pensión en Hostel de Montaña.

El lugar ideal para actividades al aire libr

Mendoza: 2 noches de alojamiento para 2 o  4 personas en habitación tipo Dormi con baño compartido y media pensión en Hostel de Montaña.

Descuento50%

Valor real$2100

Portezuelo del Viento

Villa Las Cuevas

Ver en condiciones

• Cupón válido por 2 noches de alojamiento para 2 o 4 personas en habitación tipo Dormi con baño compartido y media pensión, en Portezuelo del Viento.
    - Opción 1: para 2 personas  desde el 1/5 al 19/6 $1050.
    - Opción 2: para 2 personas desde el 16/8 al 30/10 $1050.
    - Opción 3: para 4 personas desde el 1/5 al 19/6 $1400.
    - Opción 4: para 4 personas desde el 16/8 al 30/10 $1400.
  • Incluye:
    - Servicio de Media Pensión (Desayuno + Cena (No Incluye Bebidas).
    - Ropa de Cama (Sábanas-Frazadas).
    - Estacionamiento Gratuito.
  • No incluye:
    - Traslados desde Ciudad de Origen – Villa las Cuevas – Ciudad de Origen.
    - Todo Gasto fuera de los Servicios Incluidos arriba mencionados.
  • Consultá por dispobilidad antes de comprar el cupón llamando a los teléfonos: 0261 587-8670 / 651-1646 o enviando un mail a [email protected].
  • Cuando tengas tu cupón, reenvialo a [email protected] y realizá tu reserva. Luego, canjealo en Ruta Int. 7 - KM 1233. Villa las Cuevas – Mendoza.
  • El cupón será validado en el momento de efectuar y confirmar la reserva.
  • En caso de no asistir en la fecha reservada, el cupón pierde validez.
  • Por tratarse de una promoción, este cupón no tiene devolución.
  • Cambios de reserva con 72 hs de anticipación, caso contrario se pierde el cupón
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Web: www.portezuelodelviento.com.
  • Info del destino: Villa las Cuevas está ubicada a los pies de la Cordillera Principal y del Límite, en pleno corazón de los Andes Centrales. Esta Villa de Alta Montaña se encuentra a una altitud de 3200 msnm, rodeada por una geografía inmensa configurada por montañas de más de 4000 a 5000 msnm, siendo la última localidad sobre la traza de la Ruta Nacional N° 7 antes del Paso Internacional Cristo Redentor – Libertadores. Entre Argentina y Chile.
  • Entre los Atractivos que rodean a la Villa se encuentran: el Monumento Cristo Redentor, el Cerro El Cristo, El Cerro Santa Elena, la Quebrada de Matienzo, el Cerro Tolosa y su Glaciar popularmente conocido como el Glaciar del Hombre Cojo, los restos Históricos del Tren Trasandino, la Quebrada de Navarro, el Parque Provincial Aconcagua, el Puente del Inca y muchos más. Como así también en Temporada Invernal el Centro de Esquí de Penitentes, el Centro de Esquí de Portillo (Chile) y los Parques de Nieve que tienen actividades para toda la familia, entre los que se destaca el Parque de Nieve Los Puquios.
  • Todos estos elementos transforman a Villa las Cuevas y a Portezuelo del Viento – Hostel & Adventures en un Centro natural para el desarrollo de Actividades al Aire Libre (Senderismo, Trekkings, Montañismo (Estival e Invernal). Un lugar ideal para aquellos que gustan de conocer lugares fuera del turismo más convencional,  los amantes de la Naturaleza, la Camaradería y el Espíritu Aventurero.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/07/2016 hasta el 30/10/2016