Verano en el Sur: 3 noches en El Calafate y 3 noches en Ushuaia + aéreos.

Imperdible por $7825.

Verano en el Sur: 3 noches en El Calafate y 3 noches en Ushuaia + aéreos.

Ver en condiciones.

• Cupón válido por 3 noches con desayuno en El Calafate y 3 noches con desayuno en Ushuaia + aéreos con Aerolíneas Argentinas.
  • Precio por persona. Mínimo de compra: 2 cupones.
  • Válido del 01/02/2016 al 31/03/2016.
  • Vuelos: Bs. As. /Calafate – Calafate/Ushuaia – Ushuaia/Bs. As.  o viceversa, con Aerolíneas Argentinas. Salidas desde Aeroparque o Ezeiza.
  • Hoteles: Hotel Cyan (Calafate) y Hotel Campanilla (Ushuaia), ambos con régimen de desayuno.
  • Hotel Cyan Calafate: Es un hotel 3 estrellas con estilo patagónico, ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate.El hotel es muy funcional, cómodo, amplio y con tarifas accesibles, ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet muy completo, de un amplio lobby, así como también del Restó Bar y seguridad las 24 horas.
  • Hotel Campanilla en Ushuaia: Situado en la tranquila zona de 'El Recodo', en la ruta que lleva al parque nacional, a solo 4 km del centro de Ushuaia y del aeropuerto internacional Ushuaia .Este pequeño hotel está rodeado de un paisaje sorprendente y cautivador. La calidez del hotel convertirá la estancia de todos los huéspedes en una experiencia agradable. La residencia, que comprende un total de 14 habitaciones, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra).
    Todas las habitaciones dan al exterior y ofrecen unas vistas excelentes de los montes Martial, el Monte Olivia y el río Pipo desde el balcón o terraza. Están decoradas en un estilo rústico y cálido y todas ofrecen un completo cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo profesional, TV con reproductor de DVD.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • El precio no incluye tasa de salida en Aeropuerto de Ushuaia ($28 por persona), ni en El Calafate ($76 por persona). El pago se realiza en destino.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Salidas diarias sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.

Válido para canjear desde el 05/02/2016 hasta el 31/03/2016