Cada día nuevos compradores buscan ofertas de gastronomía, entretenimiento y servicios cerca de sus casas o sus lugares de trabajo.

Club Cupón YA! te permite crear ofertas instantáneas cuando más las necesitás para atraer a estos nuevos clientes. Los usuarios que se encuentren cerca de alguno de tus locales podrán acceder de forma inmediata a tu oferta tanto navegando desde su móvil como en la web, comprarla y canjearla en el momento.

Ganarás clientes de tu zona y con ello aumentarán las probabilidades de que estos compradores vuelvan.

Registro

Para acceder a publicar ofertas en Club Cupón YA! deberás crear una cuenta como empresa. Tus datos serán validados y aprobados y podrás comenzar a gestionar tus propias ofertas. Si ya trabajás con nosotros simplemente deberás cargar tus sucursales y crear tus ofertas instantáneas.

Publicación

Para comenzar deberás agregar las sucursales con las que cuentes y crear una oferta atractiva que satisfaga las necesidades de tu negocio y atraiga a los clientes cercanos. Elegí qué ofrecer y cuándo publicar tus ofertas. Un ejecutivo de cuentas podrá asistirte en este proceso.

Ofertas

Los compradores que se encuentren cerca de alguno de sus locales podrán acceder de forma inmediata a tu oferta tanto por su móvil como en la web. Podrán comprarla y recibirán su código de descuento para canjearla en el momento.

Canje de Cupones

Los clientes se acercarán a la sucursal más cercana con su código de descuento para canjear sus cupones. Podrás redimir los cupones vía web desde tu cuenta de empresa o ingresar el código a través del servicio de posnet.

Ganancia

Recibirás el pago por los cupones redimidos directamente en la cuenta que hayas ingresado al registrarte. Los cupones no redimidos durante la validez de la oferta serán devueltos a los compradores.

Así se verá tu oferta

• Referencias:
  • Mapa: El usuario podrá localizar rápidamente el local más cercano al lugar en el que se encuentra.
  • Título: Contiene un resumen de la oferta.
  • Horario de Canje: Indica al usuario en que franja horaria podrá utilizar su cupón.
  • Precio: Indica el precio real, el precio promocional y el descuento aplicado.
  • Condiciones: Contiene información detallada de la oferta.

Empezá a publicar en Club Cupón YA!