1 noche de alojamiento para 2 personas con desayuno buffet y late check out en Hotel Rochester Classic.

Disfrutalo por $699.

Rochester Classic

• Cupón válido por una noche de alojamiento para 2 personas con desayuno buffet y late check out, en Hotel Rochester Classic.
  • Válido de lunes a domingos.
  • Hasta 1 menor de hasta 2 años no abona estadía, compartiendo habitación con los padres.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá enviando un mail a [email protected]. Luego, canjealo en Esmeralda 542, Ciudad de Buenos Aires.
  • Por consultas, comunicate de lunes a viernes de 9 a 18 hs al 5032-5567.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.
  • Cambios de reserva con 72 hs. de anticipación, caso contrario se pierde el cupón.
  • Servicio de cuna sujeto a disponibilidad.
  • El establecimiento no ofrece estacionamiento.
  • Check in: 14 hs. / Check out: 10 hs. / Late check out: 14 hs.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados.
  • El cupón será validado en el momento de efectuar y confirmar la reserva.
  • En caso de no asistir en la fecha reservada, el cupón pierde validez.
  • Por tratarse de una promoción, este cupón no tiende devolución.
  • Info del hotel: Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero. Sobre las adyacencias de los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, presenta un estilo design, combinando modernidad y detalle.
  • Equipado con gimnasio moderno, salón de estar con sillones vanguardistas y centro de negocios con bar asociado; sus habitaciones presentan climatización independiente, renovado parquet, Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. También cuenta con habitaciones y departamentos de 2 cuartos para larga estadía equipados con hornos microondas.
  • El hotel cuenta con Wi-Fi libre de alta velocidad y se ofrece servicio de desayuno con panadería artesanal y variedad de platos calientes preparados por nuestros chefs. El restaurant cuenta con una amplia carta local e internacional y el bar sirve coctelería variada y bebidas de alto nivel.
  • Cuenta con servicio de recepción, atención en habitación durante las 24 hs y se ofrecen información turística, transfers y excursiones.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/03/2016 hasta el 24/04/2016