Curso a distancia de instalación de aire acondicionado, en Escuelas Iade.

Aprendé rápido y fácil por $999.

Curso a distancia de instalación de aire acondicionado, en Escuelas Iade.

Escuelas Iade

• Cupón válido por un curso a distancia de instalación de aire acondicionado, en Escuelas Iade.
  • Consta de 5 manuales y 6 dvds.
  • Aprendé a instalar cualquier tipo de aire acondicionado.
  • Temas:
    - Aire acondicionado SPLIT frío/calor por bomba de calor (componentes, funcionamiento, vacío, desobstrucción de válvulas de servicio, explicación de carga, detección de fugas, descripción del aparato, tablero de conexiones eléctricas, fallas posibles, resolución, controles y funciones, problemas eléctricos, instalación del equipo condensador en exteriores, pinza amperométrica, funcionamiento y uso.
    - Aire acondicionado SPLIT nuevo: Paso a paso de la instalación. magnetismo. Electromagnetismo. Inducción electromagnética. Motores eléctricos. Corriente trifásica. Motor trifásico. Sistemas de arranque estrella-triángulo.
    - Acondicionador familiar de ventana. Instalación de A/A de ventana (en pared, ventana, travesaño). Diferencia de temperatura. Equipos con tubo capilar.
    - Placa principal aire acondionado: Busqueda de un integrado en internet. Sensores. Fallas. Medición de motocompresor. Medición de condensador. Fallas control remoto.rías).
    - Aire acondicionado de auto: (funcionamiento, componentes, medición de presiones, explicación de carga, diagnósticos). Gases ecológicos, uso y consideraciones. Recuperación y reciclaje de refrigerante. Recarga de gas y vacio y carga de gas.
  • Cuando tengas tu cupón, comunicate por mail a [email protected].
  • El contenido del curso (manuales y dvds) serán enviados al correo electrónico de cada comprador.
  • Para conocer más sobre los cursos de Iade hacé clik aquí
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 26/04/2015 hasta el 26/05/2015