Descargá la aplicación de Club Cupón para tu celular y disfrutá de las mejores ofertas.

Curso online de Equilibrado de Chakras, en Benowu.

Cuidá tu salud y mantené tu equilibrio.

precio $135
Comprar

Descuento85%

Valor real$910

Este cupón termina en:

1329849

Capacitaciones Online

Ciudad de Buenos Aires

Ver en condiciones

Cómo comprar el cupón

1 Hacé click en el botón “comprar”

2 Completá el registro y elegí el medio de pago que quieras

3 Acreditado el pago, recibirás por mail el cupón que confirma tu compra.

4 Cuando tengas tu cupón lee las condiciones para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

imagen cupon

Condiciones

  • Cupón válido por un curso online de Equilibrado de Chakras, en Benowu.
  • La técnica del Equilibrado de Chakras te da respuestas tanto a nivel teórico como práctico para cuidar tu salud y mantener tu equilibrio. Tomá las riendas de tu vida y sé el responsable de tu propio bienestar. En este curso estudiamos qué son los Chakras y el sistema de energía sutil que lo forman centrándonos en los siete Chakras principales de nuestro cuerpo. Conoceremos así los órganos con los que están relacionados, los elementos a los pertenecen y la función sensorial que está asociada a cada uno de ellos.
  • Es importante conocer la historia del péndulo de cuarzo y el motivo por el que se lleva utilizando con temas relacionados con el mundo de la salud y el bienestar y la importancia de tener dicho péndulo listo para las terapias. Por ello, en este curso mostramos el proceso de preparación y programación de esta técnica, así como el significado de sus movimientos para entender el funcionamiento de los chakras. Podrás reconocer cuando un chakra está en armonía, bloqueado o inarmónico y cómo afecta esto a la salud y el bienestar aprendiendo la manera de mantenerlos activos.
  • La técnica del Equilibrado de Chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes y nos ayuda a mantener el bienestar físico, mental y emocional, así como una renovada sensación de estar vivo. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a preservar su salud y bienestar, y a todos aquellos terapeutas que deseen conocer una herramienta más para ayudar a los demás
  • Este curso consta de dos clases grabadas en vídeo que podrás ver cuando quieras y dispones de material complementario descargable. 
    - Primera clase: 1. Conocimientos básicos sobre los Chakras 2. Péndulo de cuarzo a. Qué es un chakra b. Su sistema de energía c. Sus funciones a. Por qué utilizar el péndulo de cuarzo b. Su historia c. Sus funciones 3. Preparación del péndulo 4. Cómo sujetar el péndulo 5. Movimientos simples del péndulo 6. Situaciones que se pueden dar y cómo solucionarlas. 
    - Segunda clase: 1. Conocimiento y programación del péndulo 2. Estado de los chakras según su funcionamiento 3. Programación de la puntuación energética del péndulo 4. Causa o raíz del problema 5. Niveles afectados 6. Cómo equilibrar los chakras con el péndulo 7. Cómo mantenerlos activos 8. Preparación y finalización de una lectura de chakras 9.
  • El cupón incluye: Un curso de 2 horas de formación en formato vídeo. Tutorías en directo todos los últimos jueves de mes para una formación más completa y directa con la profesora. Se aportan materiales complementarios descargables por los estudiantes. Tutorías vía correo electrónico con los profesores. Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Cuando tengas tu cupón, ingresá a http://www.benowu.com/curso/curso-de-equilibrado-de-chakras-con-pendulo-de-cuarzo/ y regístrate con tus datos. Deberás introducir el código que recibiste en tu cupón para validarlo. (código posnet).
  • Si tenes problemas a la hora de acceder, enviá un mail a promociones@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un período de 24/48 horas tramitarán tu registro.
  • No acumulable con otras promociones.
  • https://www.facebook.com/benowucom/
  • www.benowu.com
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido durante 30 días desde el momento de la compra


Más ofertas