Día de campo en Escobar con almuerzo + pileta + taller de equitación criolla + cabalgata guiada + granja, en Pequeña Holanda.

¡Por $349, disfrutá de un día al aire libre!

Pequeña Holanda Ver Web

Escobar

Ruta 25 y Río Luján, Escobar

• Cupón válido por un Día de Campo en Escobar con almuerzo + pileta + taller de equitación criolla + cabalgata guiada + granja.
  • Válido para los días sábados y domingos.
  • Incluye:
    - Recepción y bienvenida con empanadas, bruschettas, vino patero, gaseosas y gran campeonato de sapo con premios.
    - Almuerzo con mesa de fríos, parrillada, ensaladas, guarniciones y postre (no incluye bebidas).
    - Actividades: taller de equitación criolla, paseo en carro con Rosaura, pileta de agua salada con solario de arena, cabalgata guiada, granja y ordeñe con Doris y amasado de pan (para los niños).
    - Se pueden realizar actividades con cargo adicional (se abonan en destino), como parque aéreo, tirolesa, escalada, salidas guiadas en kayak y canoas.
    - Para la merienda se puede taer equipo de mate. Se puede comprar cafetería, repostería criolla y holandesa en el salón.
  • Niños de 3 a 9 años abonan $220 en destino (en efectivo).
  • Niños de 1 a 2 años abonan $100 en destino (en efectivo).
  • Niños de 0 a 1 años ingresan sin cargo (no incluye comidas).
  • Check in: 11 hs. Check out: 19 hs.
  • Una vez que tengas tu cupón, realizá tu reserva llamando al 4773-5091 o 15 5751-4715, de 9 a 18 hs.
  • Presentalo en destino, Pequeña Holanda, Ruta 25 y Río Luján, Escobar, Buenos Aires.
  • Pequeña Holanda es un campo de 17 hectáreas ubicado en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, en el cruce del Río Luján con la Ruta 25. Circulando por la Panamericana se entra en la Ciudad de Escobar y por la Ruta 25, que es el camino al Paraná de las Palmas (hay buena señalización), se pasa por El Cazador y a los 4 kilómetros sobre la izquierda, está Pequeña Holanda, con un cartel indicador y su molino de viento. Este campo está enclavado en la zona aluvional del Río Luján, con características del terreno de islas. Dadas estas particularidades tiene flora y fauna típica, de tipo palustre.
  • Se puede suspender por lluvias.
  • No incluye bebidas.
  • El cupón no tiene cambio o devolución.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/02/2016 hasta el 27/02/2016