Juego de PC FX Fútbol 2.0 Remake

Imagena Productos Ver Web

Ciudad de Buenos Aires

Ver en condiciones.

• Cupón válido por un juego de PC FX Fútbol 2.0.
  • Una vez canjeado el pin se le enviará por mail el pin del juego para la descarga online.
  • FX Fútbol 2.0 es la segunda entrega del simulador de mánager que recoge el testigo de uno de los juegos de fútbol más míticos que recordamos: PC Fútbol.
  • Desde FX Interactive aseguran que el juego presenta más de 100 novedades, todas ellas basadas en el feedback recibido de los usuarios, especialmente en comunidades muy activas como FXFutbolmanía. Algunas de estas novedades pasan más o menos desapercibidas, como los retoques en algunas estadísticas o la nueva sala de trofeos, y otras suponen un cambio importante, como el nuevo sistema de fichajes o la posibilidad de intervenir en los partidos a nivel táctico.
  • Peso: 0,5 kg.
  • Codigo Libertya: 1004613
  • Cuando tengas tu cupón ingresá en www.imagena.com para hacer efectivo el pedido canjeando el pin de 8 dígitos que figura en tu cupón.
  • Pasos a seguir, luego de la compra, con el cupón:
    1)Ingresá en la Web de Imagena.
    2) Logueate con mail y contraseña o registrate si aún no sos usuario.
    3) Hacé clic en “Canjear cupón” que se encuentra a la izquierda en el menú de opciones.
    4) Al ingresar en “Canjear Cupón” se te solicitará el PIN de 8 dígitos que figura en el Cupón de Club Cupón debajo de usuario y DNI.
    5) Hacé Click sobre el Botón “Canjear” y ¡Listo!
  • Luego, buscá tu producto en Av. Colonia 170 (Parque Patricios), de lunes a viernes entre las 9 y las 19 hs. y sábados de 9 a 13 hs., o solicitá el envío por OCA.
  • Podés consultar los costos de envío a todo el país haciendo Clic Acá.
  • Para el retiro del producto deberá presentarse el titular con DNI, la tarjeta con que efectuó el pago, la factura que enviará Imagena a su mail luego del canje del pin y el cupón.
  • Una vez canjeado el pin se le enviará por mail el código del juego para poder descargarlo online.
  • Fotos a modo ilustrativo.
  • Podes comprar los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 08/01/2015 hasta el 30/01/2015