Condiciones Mundo Gaturro

Promo Mundo Gaturro "Duplicate": Condiciones.

*Los precios incluyen IVA. Valido para toda la Republica Argentina. Mundo Gaturro: Comprando 1 pasaporte de un mes pagás la mitad de su costo original. Valido para la compra de un (1) pasaporte de un mes de Mundo Gaturro. Sin límite de cupones por persona. Precio final del Cupón: $ 10, para compras realizadas desde el 10/12/2011 a 10/12/2011 o hasta agotar stock de 2000 unidades.ClubCupon.com no es propietario ni oferente de ningún de los productos, sino el espacio virtual en el cual cada potencial comprador puede comprar los cupones de descuento a fin de adquirir los productos. Los beneficios y descuentos no son acumulables con otros beneficios y descuentos. Para más información sobre beneficios, condiciones, medios de pago, comercios adheridos consultar términos y condiciones en http://www.clubcupon.com. Las imágenes son a modo ilustrativo. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A., CUIT: 30-70918629-5 Colonia 170 (C1437JND), CABA”.