Condiciones Airborn

“(*)Los precios incluyen IVA. Promoción válida en toda la República Argentina. Airborn: Comprando un  voucher de compra, por la suma de $100 pagas sólo la mitad de su valor original. Precio final del Cupón: $50, para compras realizadas del  24/11/2011 al 25/11/2011 inclusive o hasta agotar stock de 2000 vouchers, lo que ocurra primero. Cupones máximo por persona: 2 unidades. Consultar vigencia del Cupón y comercios adheridos en el Sitio www.clubcupon.com .**Valido del  24/11/2011 al 25/11/2011 inclusive. 20% de ahorro en la compra de voucher publicado con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Standard Bank. No valido para compras mayoristas, cuenta central, distribution, corporate, purchasing, business y agro. Los reintegros se realizarán en forma posterior a la fecha de la compra en resumen de tarjeta de crédito. Standard Bank Argentina S.A es una sociedad anónima bajo la Ley Argentina. Sus accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado (LEY 25.738). ClubCupon.com no es propietario ni oferente de ninguno de los productos, sino el espacio virtual en el cual cada potencial comprador puede comprar los cupones de descuento a fin de adquirir los productos. Los beneficios y descuentos no son acumulables con otros beneficios y descuentos. Para más información sobre beneficios, condiciones, medios de pago, comercios adheridos consultar términos y condiciones en www.clubcupon.com. Las imágenes son a modo ilustrativo. Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A.,  CUIT: 30-70918629-5 Colonia 170 (C1437JND), CABA”.