Día de campo de alta gama: piscina + almuerzo + actividades + day use en Estancia Río las Aves.

A sólo 2 hs. de Buenos Aires.

Río de las Aves

Ciudad de Buenos Aires

Entre Ríos.

• Cupón válido por un día de campo de alta gama por persona, en Estancia Río las Aves.
  • El paquete incluye: desayuno, welcome drink, almuerzo y merienda, uso de una habitación con baño privado, uso de piscina, actividades náuticas (Kayak, botes), bicicletas, pesca con devolución, caminatas o cabalgatas con guía, Wifi.
  • Itinerario:
    - 9:00 hs. Recepción y apertura de habitaciones (Check in).
    - 9:45 hs. Desayuno de Bienvenida (Café con tostados de jamón y queso).
    - 11:30 hs. Bruschettas y Welcome Drink.
    - 13:00 hs. Almuerzo.
    - 18:00 hs. Merienda.
    - 19:15 hs. Entrega de habitaciones (Check out).
    - 19:30 hs. Despedida.
  • Almuerzo: las opciones son definidas por el Restaurante cada día. Posibilidades sujetas a stock. El menú es único para todas las personas.
    - Entrada: chorizo y morcilla o empanadas.
    - Plato principal: bife de chorizo o vacío o tapa de asado o asado con hueso con ensalada rusa o ensaladas de estación.
    - Postre: frutas o queso y dulce o flan o arroz con leche o torta de ricota y café.
    - Bebidas: 1 botella de vino de la casa cada 2 personas, 1 agua o 1 gaseosa cada 2 personas.
  • Válido para los sábados y domingos del 25 de enero al 28 de febrero de 2016.
  • Cuando tengas tu cupón, reservá con 48 hs. de anticipación, enviando un mail a [email protected].
  • Domicilio donde  brinda el servicio: km14 ruta 14, Ceibas (dirección a Gualeguaychú, Entre Ríos).
  • Teléfono para consultas: 15-4499-9828.
  • Válido sólo para adultos mayores de 21 años.
  • Cupos limitados a 10 personas por día (5 parejas).
  • Acceso: En caso de lluvias fuertes, se recomienda consultar por estado del camino. De la ruta 14 a la estancia hay 3km de camino de tierra.
  • Llevar: Crema protectora para el sol, repelente de mosquitos (si se hacen expediciones). Cualquier remedio de uso personal, la farmacia más cerca está a 60km.
  • Consulte por cargo adicional para pasar la noche en la estancia.
  • El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • Sin límite de cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/02/2016 hasta el 30/03/2016