x Cerrar
Descargá la aplicación de Club Cupón para tu y disfrutá de las mejores ofertas.

1 pasaje de ida a Mar del Plata o Santa Clara. Salidas todos los días.

Imperdible con un 40% menos.

Oferta Finalizada

• Descuento
  • Valor Real

Rutatlántica

clubcupon@rutatlantica.com
Ciudad de Buenos Aires,

Ver Web
Rutatlántica 1 pasaje de ida a Mar del Plata o Santa Clara. Salidas todos los días.
  • Cupón válido por un pasaje de ida en bus semi-cama desde Liniers hasta Mar del Plata o Santa Clara.
  • Precios por cupón:
    - Mar del Plata: $137.
    - Santa Clara: $137.
  • Salidas todos los días hasta el 31 de octubre de 2013.
  • Horarios de salida sujetos a disponibilidad de fecha: 00.20 hs. y 10.40 hs.
  • Sábados una sola salida 10.40 hs.
  • Sujeto a disponibilidad, salidas limitadas recambios y fines de semana.
  • No válido para fines de semana largos.
  • Cuando recibas tu cupón por mail, reenvialo a clubcupon@rutatlantica.com junto con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI del pasajero.
  • El 12/10 no hay salidas.
  • Hasta 10 cupones por salida cada día.
  • Una vez que obtengas tu cupón, envía un mail con el cupón y los datos solicitados con 72 hs de antelación a la fecha que desees viajar. Recibirás dentro de las 48hs de enviado el mail, la confirmación de tu solicitud. En caso de no estar disponible la fecha solicitada, se te enviarán por mail las salidas disponibles para que puedas concretar tu salida.
  • Válido para canjear desde el 02/10/2013 hasta el 31/10/2013
Ver Más
  • No te pierdas la oportunidad de tomarte unas merecidas vacaciones en la costa atlántica.
  • Escapate junto a quien quieras y disfrutá la playa a pleno.
  • Con Club Cupón tenés la oportunidad de descansar y relajarte todo el año en las mejores playas de nuestro país.
  • Es muy simple, vos elegís donde querés ir a pasar unos días y Rutatlántica te lleva.
  • Disfrutá a pleno de Mar del Plata y Santa Clara con un 40% menos.
  • Rutatlántica abrió sus puertas en 1975 con el objetivo de transportar pasajeros de la Zona Oeste de Gran Buenos Aires hacia la Costa Atlántica.
  • Fueron pioneros en este tipo de servicios, partiendo desde las localidades más alejadas del conurbano en viajes de temporada, pero debido a su crecimiento ampliaron las salidas a todo el año.
  • También podés programar tu regreso con descuento haciendo Click Acá.
  • Visitá la web de Rutatlántica y enterate de todas las novedades.
  • Comprar es más fácil y rápido.
Ver Más

Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Rutatlántica tienen para vos y escapate a las mejores playas de nuestro país con un 40% menos.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirías por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva por mail, enviando el cupón y los datos solicitados.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Más ofertas en Rutatlantica

Ver todas las ofertas >

Más ofertas en La Plata

Ver todas las ofertas en La Plata >

Frawens Cena para 2 o 4 personas en Frawen's - Restaurant and Drinks.

Disfrutala por $170.

Club Cupon República de los Niños, sábados para pasear en La Plata

Por sólo $10. Stock limit...

Centro de Atención al Cliente