x Cerrar
Descargá la aplicación de Club Cupón para tu y disfrutá de las mejores ofertas.

1 pasaje de regreso desde el Partido de la Costa. Salidas todos los días.

Oferta Finalizada

• Descuento
  • Valor Real

Rutatlántica

info@rutatlantica.com
Ciudad de Buenos Aires,

Ver Web
Rutatlántica 1 pasaje de regreso desde el Partido de la Costa. Salidas todos los días.
  • Cupón válido por un pasaje de vuelta en bus semi-cama desde el Partido de la Costa (San Bernardo, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó) hasta Liniers.
  • Salidas desde Mar de Ajó hasta el 31 de enero.
  • Horarios de salidas sujetos a disponibilidad de fechas: 22.50 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 23.05 hs., Mar del Tuyú a las 23.20 hs., Santa Teresita a las 23.35 hs., Las Toninas a las 23.50 hs., y San Clemente a las 00.05 hs.), 23.15 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 23.30 hs., Mar del Tuyú a las 23.50 hs., Santa Teresita a las 00.05 hs., Las Toninas a las 00.20 hs., y San Clemente a las 00.35 hs.), 09.20 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 9.35 hs., Mar del Tuyú a las 9.55 hs., Santa Teresita a las 10.10 hs., Las Toninas a las 10.25 hs., y San Clemente a las 10.40 hs.), 13.45 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 14.00 hs., Mar del Tuyú a las 14.20 hs., Santa Teresita a las 14.35 hs., Las Toninas a las 14.50 hs., y San Clemente a las 15.05 hs.)
  • Precios por cupón: Mar de Ajó: $118, San Bernardo: $118, Mar del Tuyú: $113, Santa Teresita: $111, Las Toninas: $110, San Clemente: $107.
  • Salidas desde el 3 de enero hasta el 29 de enero.
  • Sujeto a disponibilidad, salidas limitadas recambios y fines de semana.
  • No válido para fines de semana largos.
  • Cuando recibas tu cupón por mail, reenvialo a info@rutatlantica.com junto con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI del pasajero.
  • Hasta 10 cupones por salida cada día.
  • Una vez que obtengas tu cupón, envía un mail con el cupón y los datos solicitados con 72hs de antelación a la fecha que desees viajar. Recibirás dentro de las 48 hs de enviado el mail, la confirmación de tu solicitud. En caso de no estar disponible la fecha solicitada, se te enviarán por mail las salidas disponibles para que puedas concretar tu salida.
  • Pagando hoy con Tarjeta Naranja tenés un 10% de reintegro en tu tarjeta. Ver condiciones.
  • Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 29/01/2013
Ver Más
  • Con Club Cupón podés relajarte y descansar en las mejores playas de Argentina todo el año.
  • Si estás pensando en tomarte unos días en la arena y el mar aprovechá esta oportunidad y programá tu vuelta con un descuento imperdible.
  • No importa en que lugar de la Costa Atlántica te encuentres, Rutatlántica te va a buscar.
  • Volvé relajado y renovado del descanso en la costa a un precio que sólo Club Cupón te puede dar.
  • Porque el regreso de la playa se disfruta mucho más si viene con un 40% off.
  • Rutatlántica abrió sus puertas en 1975 con el objetivo de transportar pasajeros de la Zona Oeste de Gran Buenos Aires hacia la Costa Atlántica.
  • Fueron pioneros en este tipo de servicios, partiendo desde las localidades más alejadas del conurbano en viajes de temporada, pero debido a su crecimiento ampliaron las salidas a todo el año.
  • Visitá la web de Rutatlántica y enterate de todas las novedades.
  • Comprar es más fácil y rápido.
Ver Más

Con Club Cupón y Rutatlántica no sólo vas a programar tu ida a las mejores playas de nuestro país, sino también tu vuelta. Aprovechá salidas desde la costa atlántica todos los días a un precio que no te podés perder.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva por mail, enviando el cupón y los datos solicitados.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.

Más ofertas en Rutatlantica

Ver todas las ofertas >

Más ofertas en Especial Belleza

Ver todas las ofertas en Especial Belleza >

Amaya Peluquería + Lounge Lavado + nutrición + brushing + planchita, en Amaya Peluquería.

Imperdible por sólo $70.

Oferta Imperdible de Belleza. Alisado definitivo en Hair Tendence: olvidate del frizz.

88% de descuento para ten...

Centro de Atención al Cliente

Este es tu pin:
Copialo ya que vas a tener que ingresarlo para confirmar tu compra en Ticket Portal
Ingresá tu Nro de Tarjeta Clarín 365
Nro de Tarjeta: