1 pasaje de regreso desde el Partido de la Costa. Salidas todos los días.

Rutatlántica Ver Web

info@rutatlantica.com

• Cupón válido por un pasaje de vuelta en bus semi-cama desde el Partido de la Costa (San Bernardo, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó) hasta Liniers.
  • Salidas desde Mar de Ajó hasta el 31 de enero.
  • Horarios de salidas sujetos a disponibilidad de fechas: 22.50 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 23.05 hs., Mar del Tuyú a las 23.20 hs., Santa Teresita a las 23.35 hs., Las Toninas a las 23.50 hs., y San Clemente a las 00.05 hs.), 23.15 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 23.30 hs., Mar del Tuyú a las 23.50 hs., Santa Teresita a las 00.05 hs., Las Toninas a las 00.20 hs., y San Clemente a las 00.35 hs.), 09.20 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 9.35 hs., Mar del Tuyú a las 9.55 hs., Santa Teresita a las 10.10 hs., Las Toninas a las 10.25 hs., y San Clemente a las 10.40 hs.), 13.45 hs. (El micro pasará por San Bernardo a las 14.00 hs., Mar del Tuyú a las 14.20 hs., Santa Teresita a las 14.35 hs., Las Toninas a las 14.50 hs., y San Clemente a las 15.05 hs.)
  • Precios por cupón: Mar de Ajó: $118, San Bernardo: $118, Mar del Tuyú: $113, Santa Teresita: $111, Las Toninas: $110, San Clemente: $107.
  • Salidas desde el 3 de enero hasta el 29 de enero.
  • Sujeto a disponibilidad, salidas limitadas recambios y fines de semana.
  • No válido para fines de semana largos.
  • Cuando recibas tu cupón por mail, reenvialo a info@rutatlantica.com junto con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI del pasajero.
  • Hasta 10 cupones por salida cada día.
  • Una vez que obtengas tu cupón, envía un mail con el cupón y los datos solicitados con 72hs de antelación a la fecha que desees viajar. Recibirás dentro de las 48 hs de enviado el mail, la confirmación de tu solicitud. En caso de no estar disponible la fecha solicitada, se te enviarán por mail las salidas disponibles para que puedas concretar tu salida.
  • Pagando hoy con Tarjeta Naranja tenés un 10% de reintegro en tu tarjeta. Ver condiciones.

Válido para canjear desde el 31/12/1969 hasta el 29/01/2013

Más información

Con Club Cupón y Rutatlántica no sólo vas a programar tu ida a las mejores playas de nuestro país, sino también tu vuelta. Aprovechá salidas desde la costa atlántica todos los días a un precio que no te podés perder.

Para acceder a esta oferta los pasos son los siguientes:
1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
2) Completá el registro y elegí el medio de pago: tarjeta de crédito en 1 o más cuotas sin interés, pago fácil, rapipago y más.
3) Al día siguiente de realizada la compra, recibirás por mail el cupón que acredita tu compra.
4) Cuando tengas tu cupón hacé tu reserva por mail, enviando el cupón y los datos solicitados.

Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.