Conocé el sur argentino + 20 fotos de regalo de Rapifotos: aéreos + 3 noches en El Calafate y 3 noches con desayuno en Ushuaia + traslados.

¡Te regalamos el recuerdo de tu viaje!

Ver en condiciones

• Cupón válido por aéreos + 3 noches con desayuno en El Calafate y 3 noches con desayuno en Ushuaia + traslados.
  • Rapifotos: válido por 20 fotos de regalo de tamaño 10x15 o 13x18 en papel brillo + promoción de descuento del 60% en el resto de las fotos que compres, con vigencia de canje hasta el 30/12/14.
  • Tarifas por persona en base doble (dos cupones) o triple (3 cupones). Mínimo dos cupones.
  • Válido para canjear desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 1 de marzo de 2015.
  • Incluye:
  • Vuelos: Buenos Aires – El Calafate – Ushuaia – Buenos Aires o viceversa, con Aerolíneas Argentinas. Salidas desde aeroparque o Ezeiza.
  • Traslados In / Out: aeropuerto – hotel – aeropuerto, en servicio regular, en El Calafate y en Ushuaia.
  • Hoteles: Sheuen (Calafate) y Posada del Faro (Ushuaia), ambos con régimen de desayuno.
  • Antes de comprar tu cupón llama al Tel: 4116-6203 para chequear disponibilidad.
  • Este cupón no tiene devolución. No se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva. Incurrirá, en esos casos, la multa correspondiente.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • No válido para fines de semana largos ni feriados. Salidas diarias, sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Una vez tengas tu cupón, para pedir las 20 fotos de regalo en papel brillo, seguí estos pasos.
    El PIN para realizar tu pedido con descuento es el que figura en tu cupón debajo del titular y arriba de la fecha de vencimiento. Para obtener el descuento en fotos de Rapifotos, seguí los siguientes pasos. Para ver puntos de entrega de Rapifotos hacé click aquí.
  • Operador Responsable: Tecnología Digital (TECDIA) S.A. EVT Resol. N° 1486/2012, Legajo 15288.

Válido para canjear desde el 30/09/2014 hasta el 01/03/2015