Conocé la impactante Salta: 3 noches con desayuno en Hotel 5 estrellas + aéreos + traslados, por persona.

Disfrutá por $3509. Cupos limitados.

• Cupón válido por 3 noches para una persona en base doble con desayuno en Hotel Sheraton, Salta + aéreos por Aerolíneas Argentinas + traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular.
  • Vuelos:
    - Buenos Aires - Salta con Aerolíneas Argentinas.
    - Salta - Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.
  • Válido desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio, excepto feriados y fines de semana largos.
  • Cuando tengas tu cupón, hacé tu reserva enviando un mail a [email protected] de lunes a viernes de 10 a 16 hs. con los siguientes datos: cupón adjunto, nombre y apellido (como figura en el DNI), Nº de DNI, fecha de nacimiento de todos los pasajeros, teléfono de contacto y fecha de viaje solicitada.
  • En caso de no estar disponible la fecha solicitada, se te enviarán por mail las salidas disponibles para que puedas concretar tu salida.
  • Misma tarifa para todas las salidas.
  • Las reservas deberán realizarse dentro de las 24 hs. de haber recibido el cupón.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Por consultas, comunicate al 4943-8771.
  • La tarifa incluye impuestos hoteleros y aéreos.
  • Válido solo para residentes argentinos.
  • Tipo de habitación: standard doble.
  • El cupón no tiene devolución, no se puede realizar cambio de fecha o pasajero a viajar una vez emitida la reserva.
  • Se requiere portar tarjeta de crédito para realizar el check in en el hotel (no se cobran gastos extras).
  • Pago únicamente con tarjeta de crédito.
  • Niños mayores de 2 años pagan como adultos.
  • Para conocer más sobre el hotel, hacé click aquí.
  • Para conocer más del destino Salta, hacé click aquí.
  • Descargate la aplicación de Club Cupón y accedé cuando quieras. Ver más.

Válido para canjear desde el 15/04/2014 hasta el 30/06/2014

Más información

En una ciudad que combina historia con belleza natural, ahora vas a poder descansar durante 3 noches, con aéreos y traslados. Aprovechá la oferta que Club Cupón tiene para vos y maravillate con uno de los lugares más hermosos de la Argentina.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.

2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.

3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.