Descanso en Cañuelas: 1 noche de alojamiento en Puesto Viejo Estancia.

¡Con pensión completa!

Descanso en Cañuelas: 1 noche de alojamiento en Puesto Viejo Estancia.
precio $1949

Puesto Viejo Estancia

Cañuelas

Ver en condiciones

• Cupón válido por 1 noche de alojamiento con pensión completa, en Puesto Viejo Estancia.
  • Precio por persona en base doble, mínimo de 2 cupones para validar la oferta.
  • La estadía en Puesto Viejo es una experiencia única. Uno empieza a relajarse desde el momento en que llega. Por su ubicación en una estancia de 220 hectáreas, el hotel está rodeado de un paisaje espectacular, a lo que se agrega la amplia variedad de actividades que allí se ofrecen, como paseos en bici, cabalgatas, paseos en carruaje, uso de la piscina o contemplar la destreza de los socios del club en sus prácticas de polo. Cada uno elige el ritmo al que desea pasar su estadía, con la certeza de que nuestro personal está dispuesto a satisfacer todas las necesidades. Los almuerzos se pueden disfrutar bajo los árboles y, para la cena, el hotel cuenta con un magnífico comedor.
  • Incluye:
    - Recepción: café, té, gaseosas, variedades dulces.
    - Almuerzo: entrada, plato principal y postre. Café y té.
    - Merienda: café, té, gaseosas, variedades dulces.
    - Bebidas sin alcohol libres durante toda la estadía. Bebidas con alcohol a la carta.
  • Actividades incluidas: Cabalgata, paseo en carruaje, paseos en bici, visita a los establos, uso de la piscina exterior.
  • Durante la temporada de polo es posible que los huéspedes tengan la posibilidad de presenciar un partido de polo con los jugadores profesionales del club (consultar antes de reservar).
  • Vigencia: hasta el 30 de septiembre.
  • Cuando tengas tu cupón, reevialo a [email protected] con la fecha y los datos de los pasajeros. Luego, canjealo en Ruta Nacional No.6, Km. 83, Cañuelas.
  • Por consultas comunícate al 5279-6893.
  • El cupón será validado en el momento de efectuar y confirmar la reserva.
  • En caso de no asistir en la fecha reservada, el cupón pierde validez. Recordá llevar documento  o alguna identificación.
  • Por tratarse de una promoción, este cupón no tiene devolución.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.
  • Cambios de reserva con 24 hs de anticipación, caso contrario se pierde el cupón.
  • Por pasajeros adicionales y niños consultar con el hotel.
  • Válido para todos los días de la semana.
  • Check in: 11 hs / Check out: 10 hs.
  • Web: http://puestoviejoestancia.com.ar
  • Hasta 10 cupones por persona.

Válido para canjear desde el 01/09/2016 hasta el 30/09/2016