Día de campo en Estancia Las Bravas: Desayuno + Almuerzo con entrada y parrilla + Merienda + Visita a huerta orgánica y museo aborigen + Pileta.

Por sólo $139 pasá un día de campo diferente

Showtravel Ver Web

Ciudad de Buenos Aires

Ruta 2 KM 55, La Plata

• Cupón válido por un día de campo con desayuno + parrillada + merienda + pileta en estancia las bravas.
  • Desayuno y merienda de campo.
  • Entrada: empanada.
  • Almuerzo: chorizo, morcilla, asado, vacío y ensaladas.
  • Instalaciones y servicios: uso de la pileta y vestuarios, canchas de fútbol, voley y tejo, plaza de niños, juegos de mesa.
    -Visita a los corrales de aves (Gansos, patos, pavos reales y gallinas) y mamíferos (conejos de variadas especies, nutrias, hámsters, ovejas, cabras,  vacas, burros y caballos).
    -Visita a la Huerta Orgánica.
    -Visita al Museo Participativo Aborigen: viviendas en tamaño real, armas, canoas, estilos de vida y cultura de los aborígenes argentinos.
  • No incluye bebidas ni postre.
  • No se puede ingresar con bebidas al predio.
  • Cuando tengas tu cupón reenvíalo por mail a [email protected] para hacer tu reserva con un mínimo de 24 hs. de anticipación a la fecha solicitada.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Una vez confirmada la reserva no se pueden efectuar cambios, solamente se reprogramará la fecha en caso de mal tiempo.
  • Válido para los días sábados y domingos.
  • Estancia Las Bravas se encuentra ubicada en Ruta 2 KM 55, La Plata.
  • Menores de 3 años gratis.
  • Check in: 9.30 hs. / Check Out: 18 hs.
  • Niños de entre 4 y 10 años $ 70 (Pago en efectivo en destino).
  • Consultas únicamente al 5031-8962.
  • Podés comprar todos los cupones que quieras.

Válido para canjear desde el 22/04/2014 hasta el 31/05/2014

Más información

Aprovechá esta oferta que Club Cupón y Estancia Las Bravas tienen para vos y viví un día de campo súper completo e inolvidable en La Plata. Desayuno, almuerzo completo, merienda y actividades bien de campo para que disfrutes una jornada campestre increible.

Para acceder a esta oferta los pasos son los ​siguientes:

1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.

2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.

3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.

4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.

Agregá a tu lista de contactos seguros: [email protected] para que tu cupón no llegue a correo no deseado.